Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Azúcar y Sal, el recomendado literario de la Fiesta del Libro y la Cultura

14/09/2017 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la Fiesta del Libro y la Cultura encontramos en la lectura Azúcar y Sal, la construcción de una historia que en un recrea de modo simbólico sentimientos y ambientes difíciles de tratar.

Diferencias de carácter, dificultades en la relación de pareja, dolor ante la separación, comprensión, necesidad de afecto, entre otros.

La fotografía y la escultura se combinan en una excelente puesta en escena, forjando una atmósfera verdaderamente original, en la que la palabra precisa y en un tono acorde a los sentimientos, juega hábilmente entre los protagonistas.

Las imágenes culturales de viejos y viejas con frecuencia aparecen estereotipadas, pero Iván Prieto, autor de Azúcar y Sal, rompe el cliché y moldea un nuevo imaginario, partiendo de la multiplicidad real.

Diseño y tratamiento minimalista en figuras tridimensionales; propuesta de vanguardia para una hermosa historia sin tiempo, sin fronteras y sin edad.

Este es un cuento popular griego adaptado e ilustrado por Iván Prieto y el recomendado de esta versión de la Fiesta del Libro.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.