Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Badmintonista antioqueño se preparará en España durante 3 meses

09/11/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Felipe Noguera conoció el bádminton como muchos jóvenes de Medellín, en una escuela popular del deporte del Inder. En su caso, fue en el barrio Robledo donde entró por primera vez en contacto con el volante y la raqueta.

Gracias a un convenio entre el Club Poona de Medellín y el Club Bádminton Oviedo en España, Juan Felipe Noguera tiene la estadía por tres meses para entrenar y jugar en territorio español pero el resto de los costos del viaje salieron de su bolsillo.

Las metas de este joven de bádminton sobrepasan los tres meses de estadía.

Juan Felipe quiere quedarse en España y jugar la liga de ese país

Juan Felipe Noguera viajó hoy a territorio español para los tres meses que servirán de preparación con miras a los Juegos Nacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.