Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mattos escriba una noticia?

Contra Bahréin Colombia ilusiona con alegría, preparacion, rumbo a la conquista de la Copa América de Chile 2015

26/03/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una defensa renovada y el regreso del tigre Falcao García, Colombia enfrenta a Bahréin, en su primer amistoso del año, de cara a la disputa de la copa América Chile 2015

Si quieres conocer al país que es como el aroma de su café, solamente tienes que ver jugar a la selección Colombia, con picardía, alegría como las gambetas de cuadrado.

 

El día que juega Colombia, el país amanece soñando con las gambetas de cuadrado, el baile de miñia y los goles del Tigre, Teo o Bacca…… No es raro ver las calles de Colombia cuando juega su selección, no solo su cielo es azul, sino sus calles amarillas con la gente vestida con la camiseta para ir a su trabajo y apoyar a su selección.

 

El país se paraliza por el toque de un balón, nadie se acuerda de la deuda y con un gol se olvidan hasta las diferencias, la tricolor debería jugar todos los días. Sin embargo hoy con esa misma alegría, la selección colombiana enfrenta el reto de la renovación de su defensa que ante la ausencia del capitán de la copa mundo, Mario Alberto Yepes, esta la zona que después de la cita mundialista el seleccionador argentino se ha empeñado en renovar. El objetivo es concretar una línea defensiva, con las nuevas caras que han estado en convocatorias anteriores, y otras que asumen su primer llamado como Andrade y Mojica, nuevas alternativas para la zona izquierda.

La selección le apunta a la renovación de su zona defensiva. En el llamado para los 2 y quizás únicos partidos amistosas ante de la copa América ha sido para cinco caras nuevas.

La tarde noche fría en Riffa producto de las lluvias, espera un caluroso toque de balón de la selección sudamericana, ubicada como tercera en el escalafón mundial de la fifa.

" Ver jugar a Colombia, es disfrutar de la picardía y alegría como las gambetas de cuadrado"

El primer compromiso de Colombia en tierras asiáticas será hoy jueves desde las 8:00 pm hora local, 12:00 m hora de Bogotá

En el país cafetero y en el exterior se afirma que Colombia es favorito a adjudicarse el certamen que se jugara en chile, no en vano su orientador, el argentino José Néstor Pekerman dice: “Colombia va con todo para la Copa América”.

Aunque los aficionados y cierto lado de la prensa especializada, le apostaban a tener rivales de mayor exigencias, la federación y el cuerpo técnico se la jugo por rivales asiáticos de menos pesos como Bahréin y Kuwait, los cuales evaluaran la condición futbolística de la renovada selección colombiana. Sin embargo ante ciertas circunstancias anteriormente el argentino ha tenido tacto a la hora de implementar cambios en la selección, pues no es mentira que apenas el equipo viene teniendo la recuperación de algunos jugadores importantes que estaban seleccionados, como Zúñiga, Falcao que está recuperado pero con pocos minutos de juego en su equipo, cuadrado que está adaptándose a su nueva escuadra, James que ha experimentado una pronta recuperación, Cristian zapata y Jackson Martínez entre otros, por ello es vital el rival de cara a conocer nuevos jugadores que le aportarían a la selección a futuro, sobre todo al afrontar el reto de conquistar la Copa América, pues el objetivo no es ganarle a las mejores selecciones del mundo en amistosos, sino preparar un equipo base que permita alzar el trofeo continental mas importante de América.

 

El de hoy ha de ser un partido interesante sobre todo con las ganas que le pone Falcao García que cada vez que se pone la camiseta de su selección, se constituye en algo especial sobre todo por el difícil momento que esta viviendo en su club.

 

La posible formación de Colombia para enfrentar a Bahréin en el día de hoy seria: David Ospina, Daniel Bocanegra, Jeison Murillo, Pedro Franco, Darwin Andrade, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y Falcao García

 

Colombia enfrenta su primer examen del año. Fuerza al equipo de Pekerman que anhela y trabaja en un momento difícil por volver al nivel que tuvo en la copa mundo de Brasil 2014, lo importante como en otras ocasiones es que el técnico gaucho la tiene clara y trabaja para hacer realidad la frase que dijo hace algunos días. “Vamos a ir con todo a la Copa América.

La selección le apunta a la renovación de su zona defensiva

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mattos (4 noticias)
Visitas:
2480
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.