Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Balance de daños en el corregimiento de Puerto Valdivia

13/05/2018 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres DAPARD entregó un balance luego del aumento de nivel del Río Cauca, tras el destaponamiento en uno de los túneles del proyecto hidroeléctrico Ituango y, su posterior taponamiento.

El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Valdivia informó que 600 personas fueron evacuadas en el corregimiento de Puerto Valdivia y son atendidas en albergues.

  • En el corregimiento no se reportan personas desaparecidas, lesionadas o fallecidas por este evento.
  • 19 casas, dos salones de la institución educativa y el centro de salud tienen pérdida total.
  • Los puentes peatonales de Palestina y el que estaba ubicado a la altura de Puerto Valdivia fueron destruidos por la fuerza de la corriente.
  • En este momento se evalúa la afectación del puente peatonal de Turcó, a la altura de la desembocadura de la quebrada El Arito.
  • En los municipios de Cáceres, Caucasia y Nechí no hubo personas evacuadas, ni afectaciones reportadas.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.