Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

El balance de Exposapiencia 2016 fue más que positivo

07/10/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Exposapiencia 2016 finalizó en Telemedellín y el balance fue más que positivo. Estudiantes becados por las universidades y otros con el panorama más claro sobre la carrera que quieren estudiar.

En el Canal Parque Telemedellín, conocimos las historias y los sueños de los estudiantes de bachillerato de la ciudad. Aviación, enfermería e ingenierías entre las preferidas por los bachilleres.

Más sobre

Al menos 20 mil estudiantes llegaron hasta Telemedellín Canal Parque buscando definir sus estudios en educación superior.

60 instituciones educativas públicas y privadas asistieron durante dos días a la cita en TeleMedellín para aprovechar y conocer las ofertas de las universidades de la ciudad.

Exposapiencia fue una apuesta al acercamiento de los estudiantes a la educación superior por medio de laboratorios y experiencias vivenciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.