Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Banco de Bogotá reconocido como Mejor proveedor de divisas 2020 en Colombia

14
- +
13/12/2019 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por séptimo año consecutivo, Banco de Bogotá es reconocido por la prestigiosa revista Global Finance como el Mejor proveedor de divisas 2020 en Colombia

La entidad financiera cuenta con un equipo de ´traders´ con alta experiencia, conocimiento de mercados y capacidad de ejecución, alineado en generar los precios que requieren sus clientes y contrapartes, de acuerdo a sus necesidades puntuales.                                                                     

Este galardón se suma a los cinco otorgados este año, por `The Banker´, Mejor Banco en Colombia 2018; `Global Finance´, Mejor Banco en Colombia; `Euromoney´, Mejor Banco del Año; 'The Banker Tech Projects Award 2019´ “Proyecto de transformación digital del año”; y `LatinFinance´, Banco del Año en Colombia.

Los criterios para elegir a los proveedores de divisas incluyen el volumen en las transacciones, la cuota de mercado, el alcance de la cobertura global, el servicio al cliente, los precios competitivos y las tecnologías innovadoras. Así mismo, Global Finance tiene en cuenta las opiniones de analistas de la industria, ejecutivos y especialistas en tecnología.

Estos premios destacan instituciones financieras que brindan estabilidad y ayudan a los clientes a navegar por este complejo entorno que cambia rápidamente, reseña la publicación.

“Este reconocimiento responde al compromiso que tenemos con nuestros clientes y contrapartes, con la industria -por medio de la participación activa en distintos comités gremiales-, y con los organismos reguladores y de supervisión. Así mismo, destaca nuestra capacidad de adaptación en el entorno de los mercados internacionales, dentro de un marco de toma de posiciones consecuente con el apetito de riesgo que tiene el Banco” afirma Alejandro Vives Gutiérrez, Gerente de Productos de Tesorería de Banco de Bogotá.

La entidad financiera realiza un trabajo dedicado para apoyar a sus clientes en el cumplimiento de sus metas. A través del análisis de las necesidades puntuales de sus negocios y del entendimiento de la coyuntura, se materializan ideas claras de negocios y coberturas para clientes y contrapartes del exterior.

Este galardón se suma a los otorgados este año, por `The Banker´, `Global Finance´, `Euromoney´, 'The Banker Tech Projects Award 2019´, y `LatinFinance´.

The Banker eligió al Banco de Bogotá como el Mejor Banco del Año. La publicación, destacó la estrategia digital de la entidad y sus esfuerzos por mejorar la accesibilidad a los servicios bancarios.

Más sobre

Global Finance reconoció al Banco de Bogotá como el Mejor Banco en Colombia. Así mismo, destacó a BAC Credomatic, una de las filiales extranjeras de la entidad financiera, como el Mejor Banco en Centroamérica, Costa Rica y Guatemala. Los criterios de evaluación incluyeron: crecimiento en activos, rentabilidad, desarrollo de nuevos negocios, innovación en productos y opiniones de analistas de capital.

Euromoney seleccionó al Banco, como el Mejor Banco del Año en su programa ‘Awards for Excellence 2019’ resaltando los resultados financieros y la estrategia digital de la entidad.

The Banker Tech Projects Award 2019, representó un hito histórico para el sector financiero colombiano, galardonando al Banco de Bogotá en la categoría “Proyecto de transformación digital del año” por su  `Nueva banca en línea´, un proyecto que está cambiando la manera en que el banco interactúa con los clientes, facilitando las transacciones digitales y permitiendo que accedan a operaciones autoadministrables más avanzadas.

LatinFinance, reconoció al Banco de Bogotá como el Banco del Año en Colombia. En esta oportunidad, destacó los resultados que la entidad financiera reportó en 2018 y su estrategia digital.

Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, cuenta con un equipo de expertos reconocido por su alto conocimiento en norma cambiaria, evolución de los mercados y estructuras de tesorería, que entiende los negocios y las necesidades de cada uno de los sectores.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2079 noticias)
Visitas:
315
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.