Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Banco Finandina adjudicó bonos por $100.450 millones

08/05/2012 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Banco Finandina, primer banco colombiano dedicado al sector automotor y con 35 años de trayectoria en soluciones financieras de transporte y alternativas de ahorro a inversionistas, realizó la colocación de bonos ordinarios más exitosa de su historia.

La entidad adjudicó 100.450 millones de pesos, habiendo recibido ofertas hasta por 155.000 millones, un 260% más del monto ofrecido inicial, que era 60.000 millones.

La emisión se realizó el 8 de mayo, dentro del programa de bonos que tiene un cupo global autorizado de hasta 400.000 millones de pesos.

Según Carlos Vegalara, Presidente del Banco Finandina: "esta es una colocación histórica y muy satisfactoria para nosotros. Es la demostración de la confianza del público inversionista y la solidez que representan nuestros 35 años de experiencia en el mercado".

Banco Finandina hizo su primera emisión como compañía de financiamiento en 1994, y por lo tanto el mercado es conocedor de su seriedad y respaldo.

Por la naturaleza del negocio bancario de Banco Finandina los bonos y tasas fueron emitidos con plazos entre 24 y 36 meses indexados a la DTF o IBR. Los colocadores fueron Valores Bancolombia, Correval, Interbolsa, Corredores Asociados, Afin y Casa de Bolsa.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.