Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Bancóldex promueve uso de TIC´s a través de formación empresarial virtual

12/04/2012 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para promover el uso de las tecnologías de la información y telecomunicaciones -TIC`s-, y a la vez capacitar y actualizar a empresarios en temas gerenciales, la Oficina de Formación Empresarial de Bancóldex viene realizando desde noviembre de 2011, una serie de videoconferencias en temas de gestión financiera, acceso al crédito y comercio exterior.

A través de esta herramienta tecnológica, se ha logrado aumentar la cobertura de los servicios de formación gerencial del Banco en todo el territorio nacional.

En lo corrido de 2012, la entidad ha realizado dos videoconferencias en vivo con la participación de 161 empresarios de 27 ciudades y municipios del país, lo que ha permitido a los participantes realizar preguntas en tiempo real e interactuar con el docente o entre ellos.

La herramienta, además de video y audio en vivo, cuenta con diferentes tipos de escenarios que permiten actividades colaborativas que incentivan a los empresarios a participar de manera activa de las charlas. Elementos como chats, blogs, links y módulos de encuestas, permiten reforzar y afianzar los conocimientos entregados a lo largo de la videoconferencia.

"Muchas gracias por la invitación, es una charla muy interesante, esperamos próximas invitaciones", fue el comentario de León Jaramillo, uno de los empresarios participantes.

Belkis Ofir, empresaria aseguró que "fue muy productiva para mí esta actividad".

Estas actividades virtuales se seguirán realizando una vez al mes, con temas de alto interés que generen un valor importante a las mipymes participantes.

Los empresarios interesados en seguir las videoconferencias, conocer las memorias que se producen de las mismas e inscribirse como participante pueden hacerlo a través de la página web de Bancóldexwww.bancoldex.com en el link de formación empresarial.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.