Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Bancolombia desmiente inicio comparendos al interior de los bancos

05/06/2017 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bancolombia desmintió que haya iniciado una campaña de comparendos para quienes usen dispositivos móviles o teléfonos celulares al interior de las oficinas de bancos.

Tras una serie de mensajes que se hicieron virales en Whatsapp, usuarios en redes sociales manifestaron inconformidad y confusión respecto al tema que comenzaba a tener fuerza.

Según Bancolombia es cierto que los requerimientos de no usar teléfonos celulares y otros equipos electrónicos se siguen solicitando, sin embargo "no es cierto que se esté iniciando una campaña de comparendos para quiénes no cumplan con esta norma".

Para este tipo de requerimientos según ellos, "seguirán contando con la colaboración y disposición de todos nuestros clientes y usuarios".

Estos son algunos de los mensajes que circulan en redes sociales:

"Hoy comienzan los comparendos efectivos, por lo tanto debemos tener en cuenta dentro de los bancos cero celulares, audífonos, aparatos electrónicos. La multa es de Medio salario mínimo. Los hacen efectivos con las cámaras del banco. Gracias por su gentileza y atención.

Esta es una información muy importante para que la tengan en cuenta y no vayan ni a coger el celular en los bancos porque le sacan foto multa"

"Mañana inicia la operatividad de los comparendos efectivos en las entidades bancarias., por lo tanto se debe tener en cuenta que... En los bancos., cero celulares, audífonos, aparatos electrónicos... La multa es de Medio salario mínimo... Los hacen efectivos con las cámaras del banco... Gracias por su gentileza y atención...

Ésta es una información muy importante para que la tengan en cuenta y no vayan a coger ni a sacar el celular en los bancos porque le aplicarán el comparendo con FOTO MULTA..."


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4573 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.