Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Bancolombia firma acuerdo de crédito con Korea Eximbank

24/04/2012 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl acuerdo mediante el cual Korea Eximbank otorgó a Bancolombia una facilidad crediticia por US$50 millones se firmó en Montevideo, Uruguay, durante la asamblea anual número 53 del Banco Interamericano de Desarrollo. Como resultado de este contrato, las exportaciones coreanas hacia Colombia serán financiadas a través de Bancolombia.

La facilidad otorgada permite financiar a corto y largo plazo las compras de los clientes colombianos importadores de productos y servicios de origen coreano. Además, el acuerdo cubre la confirmación de cartas de crédito de importación y la emisión de garantías para operaciones elegibles.

Korea Eximbank es una Agencia de Crédito para la Exportación (ECA) creada por el gobierno coreano en 1976, con el objetivo de promover programas de crédito para la exportación, que apoyen la realización de negocios en el extranjero e incentiven el desarrollo económico de su país.

La obtención de este crédito con Kexim evidencia la posición y el buen nombre de Bancolombia en los mercados internacionales. El acuerdo permitirá a los clientes y al banco ampliar sus relaciones con el continente asiático, que se fortalecieron en marzo de 2011 cuando se firmó también un acuerdo de cooperación con Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ.

Debido al incremento comercial entre Colombia y Corea, para Bancolombia es importante contar con mecanismos de financiación que faciliten los intercambios comerciales y que le permitan apoyar nuevas oportunidades de negocio para los clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.