Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los bancos de mueblesvintage.com tienen hasta un 46% de descuento de cara a Navidad

10
- +
11/11/2019 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Chollos! con descuentos de hasta el 46% en bancos ya puedes darte un gustico para celebrar las navidades como lo has soñado

La tienda preferida por los que buscan diferentes alternativas en mobiliario vintage, indudablemente es Mueblesvintage.com De hecho esta ecommerce que lleva funcionando varios años, ayudando a la decoración de restaurantes, tiendas y hogares desde sus inicios, destaca con grandes novedades en los diseños de muebles vintage como en el caso del apartado de bancos, piezas de madera de pino reciclada y una armoniosa combinación de madera y metal que aumenta ese toque industrial que encaja en los más variados espacios y estilos decorativos.

Por la gran variedad de material empleado y diseños podemos observar que son piezas que además de aportar un plus de elegancia, estos bancos vintage aportan un espacio de descanso original con materiales procedentes del ámbito industrial. Los bancos de las líneas iCub para espacios abiertos, aportan luz a la habitación, ya que su estructura abierta permite organizar el espacio inferior del banco a su gusto. También destacamos la línea Bristol, ya que estos bancos de tablillas de madera y patas de metal son elegantes y cómodos, perfectos para estancias interiores. Específicamente el banco industrial bristol con respaldo es una propuesta muy interesante ya que es uno de los muebles más funcionales que puedes comprar ya sea para colocarlo en un rincón especial de una estancia, en una sala de espera o un espacio de descanso, lo puedes complementar con cojines de diseño acorde a tu estilo.

También nos parece muy interesante los bancos pensados para los entusiastas de ambientes más clásicos, donde se busca crear una estancia con un look distinguido y elegante. Para tal fin disponen de piezas como el banco en madera de abeto y dm color crema con tres cajones que embellecerá el interior del hogar con sus ligeras y elegantes curvas y su asiento acolchado gris claro que aportará gran calidez. Si lo que buscas es un banco para el jardín o el interior que aúne diseño y calidad una gran opción son los bancos elaborados en madera de mindi con un atractivo color azul claro envejecido o si quieres dar una apariencia atípica y muy rústica a la estancia os recomendamos dar un vistazo a la sencillez del banco en madera de teka natural, material muy apreciado para ser usado como asiento junto a una mesa de exterior. 

Con esta diversa variedad de bancos ya sea con estilo industrial o urbano, modernos, o con una apariencia más contemporánea, en colores sobrios, negros, marrones, grises o con efecto vintage se busca combinar el diseño y seducción para tus sentidos. Te sorprenderas del gran ahorro que puedes hacer con estos históricos descuentos que presenta Mueblesvintage.com en estos sensacionales bancos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (154 noticias)
Visitas:
96
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.