Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Banfield: Como Se Prepara

02/08/2011 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace 6 meses atrás que el Taladro perdió a manos de Boca Juniors al DT que lo saco campeón, Julio Cesar Falcioni, y su jugador emblema y capitán, Walter Erviti. Con la llegada del Gallego Mendez para el inicio del campeonato pasado, se inicio una renovación de plantel que ha ayudado al equipo a mantenerse regularmente entre los mejores 10 del campeonato.

Un 8vo lugar para un equipo como Banfield es meritorio. Quitando el campeonato que logro Falcioni, y sus dos ciclos como DT incluidos, el equipo siempre lucho en mitad de tabla para abajo. Pero con la mano del Emperador lograron una regularidad y un estilo de juego que Sebastian Mendez continuo cuando asumió el cargo de entrenador.

Sebastian Mendez, DT de Banfield.

Mendez se encontró con un plantel desarmado al inicio del campeonato pasado. Ya se había ido el arquero emblema, Cristian Lucchetti, y Falcioni acababa de firmar su contrato con Boca Juniors. Se sumaba también la salida de Walter Erviti, quien ya había expresado su deseo de seguir los pasos del emperador y pasar al Xeneize. Mendez no se opuso a la salida, y Banfield de esta manera quedo con un plantel desarmado y con la necesidad de renovarse.

El Gallego completo un buen primer campeonato, dejando al equipo entre los 10 mejores del país. Se gano la confianza de los dirigentes del club, y le dieron con los gustos de traerle los refuerzos que pidió. Con un plantel renovado, y la vuelta de Lucchetti al arco tras su paso por Boca Juniors, Banfield buscara seguir afianzándose entre los punteros del campeonato, para lograr la clasificación a las competiciones continentales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana) y, si se dan las cosas, el segundo campeonato local en su historial. Mendez ya demostró como jugador que puede, ¿ podrá como técnico ?

LOS QUE LLEGAN Y LOS QUE SE VAN

Altas: Walter Acevedo (River), Rodrigo Pepe (Nueva Chicago), Juan Eluchans (U. Católica de Chile), Ariel Broggi (Quilmes), Cristian Lucchetti (Boca), Maximiliano Laso (AEL Limassol de Chipre), Juan Pablo Ferreyra (San Telmo), Ezequiel Carboni (Catania), Rodrigo Lopez (Estudiantes de La Plata).

Walter Acevedo, flamante refuerzo de Banfield.

Bajas: Maximiliano Bustos (San Martin de San Juan), Sebastian Romero, Marcelo Carrusca, Emilio Zelaya (Rosario Central), Julio Barraza (Colon de Santa Fe), Emanuel Pío (Tigre), Federico Sardella (O’ Higgins, Chile), Ariel Rosada (Olimpo), Gabriel Méndez (San Lorenzo), Enrique Bologna (Union de Santa Fe), Nicolas Bauchet (Tristan Suarez)

Tags:


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.