Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

The Banker, del Grupo Financial Times, reconoció a Banco de Bogotá como el Mejor Banco del Año 2019

12/02/2020 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista inglesa destacó la estrategia digital que está desarrollando el Banco, la cual le ha permitido brindar a sus clientes experiencias memorables e innovadoras

Resaltó el portafolio de productos 100% digitales, en especial el producto Crédito de Vivienda Digital, su fácil acceso y rápida aprobación. Con este producto, casi tres cuartas partes de los clientes reciben la confirmación en menos de 10 minutos.

Adicionalmente, The Banker recalcó la tradición exitosa del Banco, respaldada por sus resultados financieros de 2018.

The Banker reconoció al Banco de Bogotá como el Mejor Banco del Año 2019.  Entre los criterios de selección que tuvo en cuenta la revista financiera del grupo Financial Times, se enfatiza sobre la rentabilidad, la eficiencia y la estrategia digital del Banco.

La prestigiosa publicación inglesa destaca, especialmente, el portafolio de productos 100% digitales, conformado por: Cuenta de Ahorro, Tarjeta Crédito, Crédito Libre Destino, Crédito de Vivienda y Libranza.

De este amplio portafolio, la publicación resaltó la facilidad y rápida aprobación del Crédito de Vivienda Digital teniendo en cuenta que los clientes pueden completar la solicitud del producto desde cualquier dispositivo, sin la necesidad de presentar documentación.

A través de su canal digital, el Banco de Bogotá ofrece el portafolio de Vivienda completo. De esta forma el cliente puede solicitar crédito de vivienda, leasing habitacional, compra de cartera, crédito para remodelación y también acceder a solicitar su crédito de vivienda dentro de los programas de Gobierno.

Plataforma Banca en Línea

Adicionalmente, el Banco recibió el premio mundial The Banker Tech Projects Awards 2019, en la categoría 'Digital Transformation Technology Project of the Year', con la plataforma “Nueva Banca en Línea”. Este premio reconoce los proyectos en tecnología financiera más innovadores, creativos y exitosos del mundo. El Banco de Bogotá fue el único banco latinoamericano ganador y el primer banco colombiano en la historia en recibir este premio.

Así, el Banco de Bogotá continúa posicionándose como un referente para el sector financiero en Colombia, y en Centroamérica a través de BAC Credomatic, generando oportunidades de crecimiento para los clientes y llegando a todos los rincones del país a través de un equipo especializado que entiende y se adapta a sus necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2092 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.