Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Al Barça le toca remontar: Las grandes remontadas en Europa

21/02/2013 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la derrota sufrida ayer en San Siro por el Barcelona frente a un Milán menor que aprovechó sus dos oportunidades, al Barça le toca remontar si quiere acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones , necesitará que el 12 de marzo de 2013 el Camp Nou sea una olla a presión para volver a vivir momentos que se han repetido a lo largo de su historia y conseguir la remontada épica con la que sueña la afición culé.

FC Barcelona, 3 ? Ipswich Town, 0: 7 de diciembre de 1977

Era la vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA 1977/78, el Barça perdió en la ida por el mismo 3-0 con el que ganó en el Camp Nou con goles de Cruyff (dos) y uno de Rexach de penalti casi acabando el partido (minuto 87) en una agónica eliminatoria, Tras una prórroga sin goles los penaltis se decantaron a favor del Barcelona.

FC Barcelona, 3 ? Anderletch 0: 1 de noviembre de 1978

La vida es caprichosa y casi un año después, mismo escenario, mismo resultado en contra, aunque el rival era el Anderletch. El 3-0 en tierras belgas de la ida de los octavos de final de la Recopa de Europa, se dio la vuelta de nuevo en el Camp Nou y de la misma forma, con goles de Krankl, Heredia y Zuviría, también de forma agónica, ya en el minuto 85 se consiguió empatar la eliminatoria de la Recopa que ganaría el Barcelona en Basilea.

FC Barcelona, 3 ? Goteborg, 0: 16 de abril de 1986

Como si el Barcelona estuviese abonado al 3-0 en contra, tocaba de nuevo remontar en el Camp Nou contra el Goteborg en semifinales de la Copa de Europa. Tres goles de Pichi Alonso y una nueva tanda de penaltis dieron al Barça la victoria en la eliminatoria.

Más sobre

FC Barcelona, 4 ? Dinamo de Kiev, 1: 29 de septiembre de 1993

El 3-1 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Europa, se contrarrestaron en el Camp Nou con goles de Laudrup, Koeman y dos de Bakero, aunque el gol de Rebrov con el 2-0 en el marcador hizo peligrar la eliminatoria. Era la noche del Dream Team de Johan Cruyff y nada lo podía parar.

FC Barcelona, 5 ? Chelsea, 1: 18 de abril de 2000

El Barcelona perdió en la ida disputada en Stamford Bridge por 3-1, contrarrestado con otro 3-1 en el tiempo reglamentario, con goles de Rivaldo, Figo y Dani y Flo hizo el gol inglés. Pero ésta vez no hizo falta la tanda de penaltis, porque los goles de Rivaldo y Kluivert, dieron el pase a las semifinales al equipo de Van Gaal y enfrentarse al Valencia, Liga de Campeones que ganó el Real Madrid por 3-0 al Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.