Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

El Barcelona afronta cuatro visitas complicadas en sus próximos seis partidos

25/02/2011 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

La Liga ha llegado a su momento clave. El Barcelona afronta el tramo temible del calendario y, en teoría, las próximas seis jornadas son más favorables para el Madrid que para los azulgrana. Si los blancos piensan que el Barça puede dejarse puntos por el camino, será en estos partidos o probablemente nunca. De los próximos seis partidos ligueros de los de Guardiola, cuatro serán a domicilio y en estadios complicados (Mallorca, Valencia, Sevilla y Villarreal). En este tramo, mientras, el Madrid tendrá tres choques fuera del Bernabéu (Deportivo, Racing y Atlético) y otros tres en Chamartín (Málaga, Hércules y Sporting).

No parece el mejor momento para que el Barcelona afronte el 'Everest' del calendario, con la fatiga empezando a pasar factura en forma de lesiones. En cuatro días, el Barcelona afrontará dos salidas consecutivas, al Iberostar Estadi y a Mestalla. En la primera de ellas faltarán Valdés, Alves, Puyol y Xavi, cuatro titulares, para medirse a un equipo que ha sacado 23 de los 31 puntos que tiene en su estadio. El Mallorca ya empató contra los azulgrana en el Camp Nou y sacó un punto como local frente al Madrid. Después, el Barcelona viajará a Valencia para enfrentarse, quizá también sin Valdés, Xavi ni Puyol, al cuadro de Emery, que no pierde en Liga desde que visitó el Santiago Bernabéu, hace ya diez jornadas. Desde entonces suma siete triunfos y tres empates.

Más sobre

Tras recibir al Zaragoza, la siguiente salida del Barcelona será al Sánchez Pizjuán, donde le espera un Sevilla irregular pero algo mejorado tras las llegadas de Rakitic y Medel. El Sevilla-Barcelona tiene el ingrediente añadido de que se jugará justo después de que los azulgrana reciban al Arsenal en la Liga de Campeones, una circunstancia que también tendrá que saber gestionar el equipo de Guardiola. Dos semanas después, el Barcelona visitará el Madrigal, un estadio donde sólo el Levante ha conseguido ganar hasta el momento en la presente Liga.

Cuatro visitas complicadas en los próximos seis partidos tendrá que afrontar el Barcelona. La siguiente salida, tras el Madrigal, será ya al Santiago Bernabéu, en un duelo que probablemente marcará definitivamente el devenir del campeonato. El tramo duro del calendario, eso sí, también lo afontará el Madrid. Lo hará cuando lo termine el Barça. Los blancos visitarán el Vicente Calderón, San Mamés, Mestalla, el Pizjuán y el Madrigal en el último tramo de Liga, donde algunos dicen que se decide realmente el título. Estadios realmente difíciles que tienen que visitar ambos. El Barça los tiene a la vuelta de la esquina. Como para que no haya Liga.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.