Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabioaldia escriba una noticia?

Barcelona ha sido eliminado a manos de un rudo Chelsea

25/04/2012 05:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un Drogba que dejo el alma en el camp nou, un golazo de ramirez y otro de Fernando Torres, le bastó al Chelsea para empatar 2-2 ante el Barcelona y con un hombre menos casi todo el partido.

image El Chelsea es el primer finalista de la Liga de Campeones tras empatar hoy 2-2 en el Camp Nou ante el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales, en el que jugó con uno menos desde el minuto 37. En el primer tiempo pasó de todo, con un Barcelona arrollador que sale a buscar el partido con impetu, el chelsea esperaba y buscaba el contragolpe, pero la alegría no se hizo esperar para el Barca cuando en una buena jugada en el area le queda servida a busquets que solo tuvo que empujarla.

Luego en el minuto 37. el capitán terry fué expulsado por un golpe sin balón al chileno alexis sanchez. La noche se venía para los azules con un hombre menos en el camp nou y justo minutos más tarde llega el gol de iniesta tras un buen pase de messi. Hasta ese momento todo dibujaba una inminente goleada del 'barca'.

Pero fué finalizando el primer tiempo cuando aparece un contraataque del equipo inglés que lo define el brasilero Ramirez de manera excepcional, metiendo así nuevamente al chelsea en la Final.

En el segundo tiempo, los azules formaron los 10 detras de la línea del balón para defender el 1-2 que los clasificaba. Drogba se vestía de defensor y como un león se hacia respetar en defensa y en contraataque. Pero un susto venía para el chelsea cuando el arbitro del partido guiado por el juez de linea increiblemente pita un penal que no lo vio nadie a favor del Barcelona. El cobro lo ejecuto messi y la justicia acompañó a los igleses cuando el balón dió en el horizontal. Respiraban los de Londres que defendían con todo lo que tenían y con un hombre menos. Se le terminaba el tiempo al barcelona y se vino con toda a buscar el gol de la Final, pero fué en ese momento a falta de 2 min. del Final que un rechazó le quedó a Fernando Torres totalmente solo ante Victor valdes al que pudó gambetear y batir la valla del Barca haciendo así el gol de su vida. El camp nou quedaba silenciado con esta eliminación historica de su equipo.

El Chelsea jugará el 19 de mayo en Múnich la final de la Liga de Campeones contra el ganador de la eliminatoria que mañana se resuelve entre el Real madrid y el Bayern, con ventaja del equipo germano, que en la ida ganó por 2-1.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabioaldia (97 noticias)
Fuente:
futbolsabio.blogspot.com
Visitas:
273
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.