Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J Soto escriba una noticia?

Barcelona: lugar ideal para invertir en casas de lujo

21/10/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona es una ciudad cosmopolita con alternativas variadas para todos los gustos, por esta razón la capital catalana es una excelente opción para invertir en una vivienda de lujo que nos permita acceder a todas las comodidades que merecemos

Barcelona es una ciudad cosmopolita con alternativas variadas para todos los gustos, por esta razón la capital catalana es una excelente opción para invertir en una vivienda de lujo que nos permita acceder a todas las comodidades que merecemos. Sin embargo no siempre es fácil saber por dónde comenzar al momento de adquirir este tipo de inmueble.

Barcelona es una de las ciudades del mundo con más referentes culturales e históricos, gracias en parte a su carácter cosmopolita y a su reciente pasado modernista. Barcelona es el lugar ideal para aquellos que deseen una perfecta combinación entre exclusividad y tranquilidad, sin olvidarnos el ambiente más bohemio y de ocio de las zonas más alegres de la ciudad.

La promoción internacional de la ciudad como uno de los destinos turísticos más interesantes del Mediterráneo ha traído consigo un nuevo tipo de turismo con mucho poder adquisitivo que no duda en comprar pisos de lujo para pasar una temporada o para que sus hijos se queden a estudiar.

Existe una gran variedad de viviendas de lujo en Barcelona, cerca del mar, en la zona alta de la ciudad y en los barrios más exclusivos de la capital catalana. Por lo cual el primer paso para comprar un piso de lujo en Barcelona es tener claro cuáles son aquellas zonas que más nos interesan y en las que deseamos vivir. De este modo la búsqueda del espacio ideal será mucho más simple y rápida.

Los distritos más codiciados por estos nuevos clientes inmobiliarios para vivir en Barcelona son los más céntricos (Eixample, Ciutat Vella y Sarrià-Sant Gervasi) teniendo el Paseo de Gracia, la plaza Cataluña y la avenida Diagonal con modernas y hermosas infraestructuras como ejes principales de las demandas, y la tipología de vivienda de alto standing más buscada es el loft o el piso dúplex en ubicaciones privilegiadas. Todas son alternativas perfectas para comprar un piso de lujo completamente exclusivo.

Algunos estudios realizados sobre este tipo de negocio concluyen que el 90% de la oferta de vivienda de lujo que se oferta en España se la reparten Barcelona y Madrid, y que el 80% de los compradores son extranjeros. La razón que explica por qué el sector inmobiliario de lujo sigue creciendo es que hay un 10-15% de población mundial con dinero dispuesta a comprar.

Es importante recurrir a los servicios de profesionales que puedan dirigir todas tus necesidades y ayudarle a encontrar ese piso de lujo en Barcelona que tanto anhelas. Una inmobiliaria especializada como Viviendas UNICAS BCN es la mejor alternativa, ya que tenemos en nuestro haber con una gran cantidad de pisos y propiedades con el más alto estándar, a la medida de las exigencias de que usted requiere..

Es muy importante que nos facilites toda la información necesaria para que sea posible encontrar la vivienda exclusiva a tu medida. Además del barrio o barrios que sean de tu interés, es necesario saber cuáles detalles resultan imprescindibles para ti al momento de comprar tu piso, por ejemplo el número de habitaciones, los acabados, si lo deseas con vistas a determinadas zonas, entre otros aspectos fundamentales para encontrar tu casa soñada.

Juan C. Soto

Dto contenidos www.viviendasunicasbcn.com


Sobre esta noticia

Autor:
J Soto (12 noticias)
Visitas:
842
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.