Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Barcelona, Lyon y Chelsea con un pie en semifinales de la Champions League Femenina

21/03/2019 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Getty Images

Bayern Múnich por su parte igualó ante Slavia Praga a 1 gol y definirá su clasificación en Múnich.

Este miércoles regresaron las emociones de la Champions League Femenina en su fase de cuartos de final. Barcelona recibió al LSK Kvinner, Lyon se midió a Wolfsburgo en la reedición de la última final, Bayern visitó a Slavia Praga y Chelsea se enfrentó en duelo inédito al Paris Saint-Germain.

El equipo blaugrana llegó inspirado al duelo de cuartos, tras la victoria del domingo frente al Atlético de Madrid por 0-2 ante más de 60 mil personas en el Wanda Metropolitano. Con dos tantos de Toni Duggan y uno de Mariona, Barcelona superó con comodidad al LSK Kvinner de Noruega por 3-0 en el Mini Estadi y su clasificación a semifinales se definirá la otra semana en territorio escandinavo.

Los dos equipos favoritos por el título, Lyon y Wolfsburgo se reencontraron ayer en suelo francés. Ante más de 17 mil personas en el Parc Olympique Lyonnais, las francesas vencieron a las alemanas por 2-1. Eugenie Le Sommer y Wendie Renard le dieron la ventaja a 18 minutos de iniciado el juego para las locales, mientras que Nilla Fischer recortó distancias para las campeonas actuales de la Bundesliga.

Slavia Praga rescató un empate valioso en casa frente a Bayern Múnich, pese a que Fridolina Rolfo puso la ventaja para las bávara, pero Katerina Svitkova puso la igualdad frente a toda su afición y el juego terminó 1-1. La chilena María José Rojas no fue convocada por el Slavia Praga para jugar el partido de ida. En Múnich se definirá un vencedor y Bayern tiene amplias chances de avanzar a semifinales.

Finalmente en Londres, Chelsea recibió al Paris Saint-Germain que contó con la guardameta chilena Tiane Endler entre las titulares. Para las parisinas no fue el resultado esperado y cayeron por 2-0, con tantos de Hannah Blundell y Erin Cuthbert, todos anotados en la segunda mitad. La próxima semana se conocerán los 4 equipos semifinalistas que buscarán el título el 18 de mayo en Budapest, Hungría.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1541 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.