Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daalmome escriba una noticia?

El FC Barcelona se queda con el clasico

23/12/2017 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 23 de diciembre, el F.C Barcelona goleo al Real Madrid en una rivalidad que tiene 115 años de historia

El F.C Barcelona ha dado un paso importante para atribuirse la Liga tras vencer por tres goles a cero al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Los dirigidos por Ernesto Valverde han puesto a tambalear el banquillo de los merengues, ya que se encuentran en la posición número 4 del campeonato a 14 puntos del lider, cabe resaltar que tiene un partido menos debido a la disputa del mundial de clubes que se desarrollo del 6 al 13 de diciembre de el presente año.

Segun el diario español ''Marca'', se produjo una visita inesperada al banquillo merengue despues de terminar el acontecimiento futbolistico esperado por los aficionados del futbol; esta visita se realizo con el fin de calmar el ambiente debido al mal juego que presento el Real Madrid en el terreno de juego.

Los goles anotados por Luis Suarez, Lionel Messi(P) y Aleix Vidal dejan una dulce satisfacción en la  hinchada azulgrana debido a que son líderes del torneo y con una amplia y justa ventaja frente a sus máximos perseguidores como el Atletico de Madrid, Valencia FC y Real Madrid respecticamente.

El FC Barcelona marca una racha de tres victorias consecutivas frente al conjunto merengue en el Santiago Bernabeu

El entrenador merengue en la rueda de prensa expreso el dolor de la derrota ya que considera y confia en el estilo de juego marcado por el Real Madrid y que se vio superado en el terreno de juego para los 45 minutos complementarios del segundo tiempo.

Cabe resaltar que Lionel Andres Messi Cuccittini alcanzó la cifra de 25 tantos anotados al Real Madrid, conviertiendose en el máximo anotador de los clásicos y celebrando 3 victorias seguidas para el conjunto azulgrana en el Santiago Bernabeu.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Daalmome (1 noticias)
Visitas:
3722
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.