Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

7-0: El CF Barcelona, vence, convence y humilla al desconcertado Valencia CF

03/02/2016 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------7-0: El CF Barcelona, vence, convence y humilla al desconcertado y desconcertante Valencia CF. . -----------

 

7-0: El Valencia CF que fue goleado en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou frente al FC Barcelona en un deplorable y aciago partido de los desconcertados jugadores valencianistas que nada pudieron ni supieron hacer ante el juego de los grandes futbolistas barcelonistas que practicaron un futbol preciosista  a lo largo y ancho del encuentro. A todo esto y sin que sirva de ninguna clase de paliativos el FC Barcelona se adelantó muy pronto tras una incomprensible pérdida de balón de André Gomes que el virtuoso Neymar aprovechó para correr, y luego servir en bandeja a Luis Suárez y el uruguayo, de disparo cruzado, consiguió perforar la meta de Ryan. Corría el minuto 6 de la primera parte.

El todopoderoso Barcelona ante un sin orden ni concierto Valencia CF que quedó durante todo el partido completamente desarbolado y por lo tanto nunca jugaron con ventaja ningún balón. Final de la primera parte y 3-0 favorable al equipo de la Ciudad Condal. La injusta expulsión de Mustafi obligó a Neville a quitar a un jugador, al debutante Siqueira por Vezo para equilibrar la zaga blanquinegra que ya vio cómo Turan probó la valía de Ryan.No había cambiado nada y el Valencia CF, con uno menos, seguía sufriendo el buen momento de su rival. En el minuto 57 el exmadridista Cherysev, que debutó en sustitución de Cancelo, y por aquello de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, fue recibido con aplausos en el Camp Nou.

Ahora con el debut y la vapuleada despedida de la Copa, la vuelta al campo de Mestalla pasa a ser un más que amargo trámite, pero no el desplazamiento de este domingo a Sevilla para enfrentarse al Real Betis, donde de verdad se juega mucho el Valencia dada la proximidad que tan desconcertados jugadores tienen el descenso. Punto final tan solo que decir: Adiós a la Copa adiós.

-----------Presenciaron la semifinal en el Camp Nou unos 300 aficionados valencianistas

Ficha técnica

7. FC Barcelona: Ter Stegen, Aleix Vidal, Piqué (Bartra, m. 60), Mathieu, Jordi Alba (Adriano, m. 70), Busquets, Arda, Iniesta (Sergi Roberto, m. 46), Neymar, Suárez y Messi.

0. Valencia CF: Ryan, Barragán, Mustafi, Santos, Gayà, Danilo (Feghouli, m. 32), Parejo, André Gomes, Cancelo (Cheryshev, m. 57), Siqueira (Vezo, m. 46) y Rodrigo.

Goles: 1-0. M. 6: Luis Suárez. 2-0. M. 11: Luis Suárez. 3-0. M. 28: Messi. 4-0. M. 58: Messi. 5-0. M. 73: Messi. 6-0. M. 83: Suárez. 7-0. M. 87: Suárez.

Árbitro: Iglesias Villanueva, gallego. Amonestó a Iniesta, Piqué y Arda del FC Barcelona, y a Feghouli y Cheryshev del Valencia CF. Expulsó a Mustafi con roja directa en el minuto 45

Incidencias: Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, celebrado en el Camp Nou que no se lleno ni mucho menos. Presenciaron la semifinal unos 300 aficionados valencianistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.