Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

3 bares para celebrar el Día Internacional de la Champaña

21
- +
21/10/2021 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los amantes del glamur y estilo Booking.com identificó los mejores bares en hoteles de lujo para brindar por lo alto

En el marco del Día Internacional de la Champaña que se celebra el 24 de octubre, Booking.com identificó los mejores bares en hoteles para brindar al mejor estilo y conmemorar el día del reconocido vino espumoso blanco.  

Ya sea que esté buscando el lugar perfecto para brindar por una celebración o que esté emocionado de viajar una vez más, una investigación de Booking.com muestra que para tres de cada diez viajeros colombianos (37%)* el bar de un hotel es una de las características más importantes para una estancia agradable. Igualmente, el 51%* afirmó que para 2021 una estadía de lujo sería un factor de decisión al momento de seleccionar el destino.

Con esto en mente, la plataforma de viajes ha profundizado en sus más de 28 millones de unidades de alojamiento en más de 153.000 destinos en todo el mundo para presentar algunos de los bares de hoteles más lujosos y elegantes del mundo para que los viajeros disfruten de una copa del burbujeante trago a medida que se eliminan las restricciones y se vuelve seguro volver a viajar.

Bogotá, Colombia

Dentro de la imparable cotidianidad de Bogotá, Hilton Bogotá Corferias ofrece en su bar 'Bon Market and Bar' un lugar con un estilo lleno de arte colombiano. En la carta encontrarán una amplia oferta de cocteles de autor con sabores únicos como el lulo y el aguardiente. En su inigualable ambiente, Bon es un lugar ideal para todo tipo de celebraciones acompañadas del mejor champán.

Tres de cada diez viajeros colombianos (37%)* el bar de un hotel es una de las características más importantes para una estancia agradable

Nueva York, Estados Unidos

Esta ciudad es famosa por su brillo y glamur, no deja de sorprender con hoteles ostentosos como The Baccarat Hotel y Residences New York. Para los viajeros que buscan una copa de champaña ‘The Bar’ lleno de brillo y elegancia tiene el espacio perfecto para disfrutar de este trago servido en un impresionante cristal de Baccarat.

Champillon, Francia

Situado en el corazón de la región de Champagne, The Royal Champagne Hotel & Spa es una parada obligada para los amantes de la champaña. Aventúrese en el bar ‘La Bellevue’, donde encontrará una amplia selección para degustar debajo de los colgantes de cristal o en la terraza, mientras disfruta de las impresionantes panorámicas de la región.

Para tener el mejor retiro de vinos solicite una visita a una de las muchas bodegas cercanas, embárquese en un tour de champán para profundizar detrás de las escenas de las casas de champán y los pequeños productores con exquisitas degustaciones.

São Paulo, Brasil

El Hotel Unique es famoso por dos cosas: su exquisita y sorprendente arquitectura y su bar en la azotea, Skye, cuenta con impresionantes vistas panorámicas de São Paulo y el parque Ibirapuera. Los visitantes pueden elegir entre una variedad de champaña mientras se relajan en la terraza de madera o disfrutar de la piscina de color rojo carmesí. No es de extrañar que este bar en la terraza se clasifique como famoso en todo el mundo.

Día Internacional de la Champaña

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (419 noticias)
Visitas:
672
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.