¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?
Los papeles y residuos de las calles desaparecieron con la participación de un grupo de líderes del barrio Palmitas que junto a los habitantes de la zona de ronda del Río Bogotá, sector aledaño al barrio Palmitas, decidieron caminar sus calles para reconocer el territorio y evaluar la situación de vulnerabilidad que se presenta allí.
"Se trató de una jornada ecológica que buscaba más allá de recoger residuos, sensibilizar a las comunidades del barrio Palmitas y la zona de ronda del Río Bogotá en que debemos mejorar nuestra calidad de vida para mejorar nuestra convivencia", explica Aura Melo, asesora de la Alcaldía Local de Kennedy.
El ejercicio del pasado día sábado no será el último, explica la asesora de la Alcaldía Local, es la primero de varias jornadas que buscan mejorar las condiciones de vida de una comunidad en evidente situación de vulnerabilidad.
La empresa Ciudad Limpa, EAAB, UAESP, Secretaría de Hábitat, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Educación y líderes sociales participaron en el trabajo de recolección de residuos de las calles y de dialogo con las comunidades de ambos sectores.
Por: Prensa y comunicaciones
Alcaldía Local de Kennedy
4481400 Ext 119 VER AQUÍ VIDEO
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.