Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Algunos barrios turísticos en Buenos Aires

23/02/2013 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación le ofrecemos un recorrido barrio por barrio y el perfil de sugerencias para que sus vacaciones en Argentina puedan ser realmente divertidas, inolvidables y únicas

Cuando usted viaja a Argentina y pasa la noche en Buenos Aires, tiene un montón de opciones de alojamiento, diversión y entretenimiento A continuación le ofrecemos un recorrido barrio por barrio y el perfil de sugerencias para que sus vacaciones en Argentina puedan ser realmente divertidas, inolvidables y únicas..

Micro Centro: este es el nombre para el distrito financiero, donde los trabajadores de oficina llenan las calles durante el día, los viajeros visitan lugares de interés histórico de la Argentina, y el tráfico se mueve en la famosa Avenida 9 de Julio en todas las horas. Los viajeros que quieren tener mejor acceso a todos los puntos importantes de la ciudad de interés deberían estar aquí, ya que es más fácil de moverse dentro y fuera. Aunque acá no hay precisamente una gran variedad de sitios históricos y lugares para visitar en Buenos Aires, el viajero si puede conocer toda la modernidad de esta ciudad.

La Recoleta: este barrio se encuentra junto al micro centro, sustentado por la Avenida Santa Fe y la Avenida del Libertador. Este barrio de moda es uno de los más antiguos y más elegantes, y sin duda alguna es uno de los mejores lugares que debes visitar en Buenos Aires. La arquitectura es europea en la sensación, tal vez haciendo la contribución más grande a la fama de la ciudad como la "París de Sudamérica". La Recoleta es también la ubicación del cementerio del mismo nombre, donde la tumba de Eva Perón se ha convertido en la máxima atracción para visitar a Buenos Aires.

Puerto Madero: no cabe duda de que esta es otra gran opción. Este barrio complacerá a los viajeros que desean una combinación de ubicación, los mejores restaurantes, vida nocturna, un ajuste más tranquilo, lejos del bullicio del centro de Buenos Aires. Los oficinistas y estudiantes pueblan la zona durante el día, junto con un flujo constante de viajeros que llegan a tomar fotos del Puente de la Mujer o a cenar en uno de los muchos restaurantes del sector.

Fuente: Barrios turísticos en Buenos Aires


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.