Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

8 básicos y fondos de armario de nueva temporada

8
- +
23/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Poco a poco nos vamos poniendo en mentalidad año nuevo, que es la que entra con el mes de septiembre asomando. Por eso, si vas a salir al ataque de las tiendas, te dejo una selección de 8 prendas básicas que exprimirás hasta la extenuación y fondos de armario divinos para solucionar cualquier situación que surja.

  1. Un jersey de rayas, de punto ligero pero grueso. Perfecto para llevar con unos vaqueros y mules, por ejemplo. O con una falda mini o midi y destalonados.
  2. Un trench. No es nada nuevo que os recomiende un trench. Temporada tras temporada os voy dejando las correspondientes miguitas de pan de uno.
  3. Una camisa vaquera pero en modo vestido. Larga, enorme. Para llevar solo con botas altas o con un pitillo y botines cowboy, por ejemplo.
  4. Una camisa masculina de rayas. Con pantalones de tipo culotte y deportivas. O con una falda lápiz y mocasines.
  5. Un abrigo de corte coccon. Casi masculino pero sin llegar a serlo.
  6. Una falda midi plisada. De las que solucionan imprevistos de comidas, cenas, salidas a las que te tienes que presentar algo arreglada. Con una blusita de organza y salones.
  7. Una falda de lentejuelas. Porque son poderosas y no les hace falta nada más. Tanto un top liso, como un sencillo jersey de cuello alto y punto fino o un jersey de punto grueso para restarles formalidad.
  8. Un top bonito. Que tanto te lo llevas de cena con un pantalón de corte palazzo, como de boda con un culotte de shantung.

No se te ocurra: repetir lo que ya tienes en el armario y que no necesita reposición. Si está bien, no lo repitas. No llenes el armario de prendas clónicas porque lo único que harás será sacrificar en espacio y no ganarás en opciones. Por lo que te mantendrás en el maldito "no sé qué ponerme".

Prendas que no son para ti. Siempre prueba y que se adapten a tu cuerpo y a tu vida.

Comprar ropa pensando en que ya adelgazarás o ya engordarás. Tu peso es el de hoy. Si crees que vas a variar de talla, compra menos. Pero hazlo siempre en función de la actual.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (774 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.