Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Las baterías de backup de Saft aseguran el suministro de energía para el creciente sector de las telecomunicaciones en Brasil

14/10/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saft ofrece una gran variedad de soluciones de baterías de backup para las telecomunicaciones, que cubren aplicaciones inalámbricas y fijas, tanto en exterior como en interior

 

Madrid, 14 octubre 2014 – Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, se encuentra estos días mostrando su amplia cartera de baterías desarrolladas para el sector de las telecomunicaciones, y que responden al exigente rendimiento de la energía de reserva, y a los requisitos de continuidad y de coste total de propiedad optimizado, de los proveedores de equipos originales y de los operadores del sector Teleco de Brasil.

Las soluciones de baterías de Saft se están exponiendo en el Stand A18 de Futurecom 2014, que se está celebrando hasta el próximo 16 de octubre en Sao Paulo, Brasil. Las baterías de litio-ión y basadas en níquel, con aplicaciones para inalámbricas y fijas tanto en exterior como en interior, que se están mostrando en Futurecom 2014 son: Intensium® Flex – soporte de alta potencia para centros de datos-; Evolion® - cuando la huella que pueda dejar la instalación, el peso y el ciclo de vida son cuestiones críticas-; Tel.X – una solución libre de mantenimiento para aplicaciones conectadas a la red-; Sunica Plus – tiene una excelente capacidad de carga para instalaciones fuera de la red alimentadas por paneles solares; servicio integral y apoyo en todas las etapas de un proyecto con sistemas de baterías, desde la consulta inicial hasta la instalación y puesta en marcha para contratos de mantenimiento de por vida.

Brasil, que aglutina aproximadamente con un tercio de la población de Sudamérica, es el mercado de telecomunicaciones más grande de la zona. El mercado de servicios de las telecomunicaciones ha alcanzado ya los 80 billones de dólares y para 2017 se estima que llegue a los 100 billones de dólares, con casi todos los grandes fabricantes de equipos de telecomunicaciones del mundo instalando plantas en Brasil. Para satisfacer la creciente demanda de las soluciones de baterías de alta tecnología, para apoyar el despliegue de nuevas infraestructuras de telecomunicaciones no sólo en Brasil sino en toda Sudamérica, Saft estableció en 2010 una oficina comercial y soporte técnico en el país, Saft Do Brazil.

Sistemas de litio-ión Intensium® Flex – potencia de alta densidad en espacios reducidos para centros de datos

Intensium® Flex está dedicada a las aplicaciones de centros de datos, en las que ofrece un alto rendimiento y flexibilidad en espacios reducidos para cumplir con las necesidades de funcionamiento más exigentes. El sistema está disponible en versiones de alta y media potencia. Los sistemas Intensium® Flex se entregan en un formato de montaje de 19 pulgadas, integrándose en el módulo de gestión de batería de Saft con funciones de seguridad y comunicaciones.

Brasil, que aglutina aproximadamente con un tercio de la población de Sudamérica, es el mercado de telecomunicaciones más grande de la zona

Evolion® - la solución compacta y ligera, perfecta para estaciones base o plantas exteriores

Las baterías de telecomunicaciones Evolion, de litio-ión de 48V, combinan perfectamente un tamaño compacto con energía volumétrica para dar el máximo rendimiento posible en un espacio limitado –ocupando solo la mitad del especio requerido por una batería de plomo-ácido VRLA. Por otra parte, el bajo peso de Evolion resuelve los problemas de instalación, al proporcionar capacidad suficiente a la batería para oficinas centrales con restricciones de espacio. Evolion también ofrece una combinación única de su capacidad de flotación de carga y el alto rendimiento en el ciclo de carga, asegurando que el sistema de la batería tiene una vida útil larga que coincide con el equipo de telecomunicaciones que soporta.

Las baterías basadas en níquel Tel.X de Saft han sido diseñadas para suministrar un servicio largo y libre de mantenimiento, en aplicaciones de energía de reserva inalámbricas y en red, especialmente en condiciones de altas temperaturas (+40ºC), que se encuentran en plantas exteriores de regiones muy calurosas de todo el mundo. Tel.X también es ideal para instalaciones de fibra óptica, BTS/BSC y otros equipos desplegados en las redes de telecomunicaciones, y ofrece la opción de un sistema de bastidor adecuado para su uso en el nivel -4 de zonas sísmicas.

Saft ha desarrollado la batería Sunica.plus basada en níquel y usada especialmente en instalaciones fotovoltaicas fuera de la red, donde su robusta construcción y su alta capacidad cíclica asegura un servicio de vida largo, predecible y unos requisitos de mantenimiento muy bajos –incluso cuando se somete a condiciones de carga irregulares y temperaturas cambiantes de -20 a +50ºC.

Más que baterías – Saft proporciona servicio y apoyo de principio a fin

Saft ofrece apoyo integral que incluye la selección de la batería y consejos sobre su dimensionamiento, formación y servicio post-venta de soporte a la instalación - con un enfoque especial en las directrices de instalación y mantenimiento para asegurar el máximo rendimiento y fiabilidad.

Las baterías para telecomunicaciones de Saft incluyen tecnología litio-ión y baterías de níquel, que cumplen todos los requisitos energéticos de los centros de datos para estaciones base


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1655 noticias)
Visitas:
2283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.