Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Las baterías de Saft alimentan el Internet de las Cosas en la Expo Sensors de Rosemont (Estados Unidos)

11/07/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saft suministra baterías de larga duración, fiables y eficientes para alimentar el Internet de las Cosas y ha mostrado en el stand 815 el potencial del diseño de sus sistemas de almacenamiento energético para aplicaciones de sensores inalámbricos durante la Expo Sensors 2014

 

Madrid, julio 2014 – Las baterías desempeñarán un papel cada vez más importante en los dispositivos con sensores inalámbricos que dependen de energía fiable para alimentar el Internet de las Cosas. Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, suministra baterías de larga duración, fiables y eficientes para alimentar ese Internet de las Cosas. Saft ha mostrado el potencial del diseño de sus sistemas de almacenamiento energético para aplicaciones de sensores inalámbricos desde el stand 815 de la Sensors Expo 2014 celebrada en Rosemont (Estados Unidos) el pasado 25 y 26 de junio.

Wayne Pitt, Business Development Manager de Saft, fue el encargado de dar la conferencia “Alta temperatura de litio-ión: la ampliación de la gama de temperatura y tiempo de ejecución en entornos difíciles” que tuvo lugar el pasado miércoles 25. Saft también acogió en su stand una presentación bajo el nombre de “Baterías que alimentan el Internet de las Cosas”.

“Las aplicaciones de sensores son variadas en lo que a necesidades de energía se refiere, requisitos de alimentación, físicos y medioambientales, por lo que demandan de una amplia gama de soluciones energéticas compatibles”, dijo Pitt. "El bajo rendimiento o fracaso de la fuente de energía para estos sensores inalámbricos puede derivar en altos costos de operación, pérdida de la función, e incluso problemas de seguridad, por lo que es imprescindible contar con una comprensión de la variedad de soluciones de energía de alto rendimiento necesarios hoy en día”.

Las baterías de Saft requieren mantenimiento nulo y suministran red de sensores wifi (Wireless Sensor Network) y aplicaciones Máquina a Máquina (M2M) con fiabilidad y autonomía suficiente bajo cualquier condición. Saft ha mostrado en la Expo Sensors 2014 diversos productos de cloruro de litio-tionilo (Li-SOCI2), dióxido de azufre y litio (Li-SO2), dióxido de litio-manganeso (Li-MnO2) y de iones de litio (Li-ión).

Las células primarias de litio de la compañía y las baterías alimentan directamente dispositivos terminales IoT en un amplio rango de condiciones climáticas, sin necesidad de mantenimiento o sustitución durante la vida útil del dispositivo.

Las baterías y pilas de ión-litio recargables son de larga duración y ofrecen una amplia gama de temperaturas de funcionamiento para apoyar a los sistemas de captación de energía WSN. Las baterías primarias de litio de alta temperatura de Saft tienen la capacidad de soportar entornos duros y temperaturas de hasta 150º C. También tienen una opción de almacenamiento de energía para garantizar la autonomía durante toda la vida útil del dispositivo.

Saft ofrece soluciones de energía de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones industriales, comerciales y para sensores residenciales

Actualmente, Saft ofrece soluciones de energía de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones industriales, comerciales y para sensores residenciales, respaldada por más de 30 años de experiencia. Además, la cartera de baterías primarias de litio de Saft ha demostrado durar hasta dos décadas, un ciclo de vida más largo que el propio contador en aplicaciones de medición al aire libre.

Partners de confianza

Saft ofrece una amplia gama de baterías primarias de litio y recargables, ideales para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de redes de sensores inalámbricos. Ya sea industrial, comercial o residencial, las baterías de Saft ofrecen el rendimiento, la calidad, la longevidad y el funcionamiento autónomo que requiere cualquier tipo de sensor.

Saft suministra su LS AA y células de litio-cloruro de tionilo (Li-SOCl2) a Zebra Technologies, y ayudar a las organizaciones a ganar activos empresariales inteligentes a través de aplicaciones como el seguimiento de activos.

Asimismo, Saft suministra sus células LS 17500 y LS 14500 de litio-cloruro de tionilo (Li-SOCl2) a Savi para sus placas RFID que se usan para realizar un seguimiento de los contenedores de transporte, vehículos y otros activos grandes.

Adicionalmente Saft provee sus células LO 26 SX de dióxido de litio-azufre (Li-SO2) a ACK Technologies, Inc. para su Transmisor de Localización de Emergencia.

Con una presencia global, Saft tiene la capacidad de apoyar a clientes de todo el mundo con soluciones de fabricación y despliegue WSN y M2M.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1655 noticias)
Visitas:
1505
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.