Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

'Batman vs. Superman': desvelado el nuevo traje del Caballero Oscuro y el nuevo batmóvil

24/05/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siento el retraso, pero ya sabéis que últimamente ando bastante liado (y si no lo sabéis os aviso ahora de que en este mes las publicaciones van a bajar bastante), y no he podido postear este bombazo que surgió ayer. Resulta que Zack Snyder está dando que hablar esta semana, pues anteayer colgó una foto en su Twitter donde se veía la parte de atrás del nuevo batmóvil que utilizaría el Hombre Murciélago en 'Batman vs. Superman' secuela de 'El Hombre de Acero' que llegará a nuestros cines en 2016. La foto causó revuelo por las redes, pero no contento con eso el director mostró ayer otra foto, en la cual ya se veía la parte delantera del vehículo y... a Ben Affleck vestido con el traje de Batman para la cinta. Y con esto todo el mundo se volvió loco, y ayer en Twitter no hubo otro tema de conversación. Muchos ya decían que Ben Affleck sería el Batman definitivo, simplemente porque, reconozcámoslo, el traje le queda como la seda. Yo aún prefiero guardarme mi opinión y esperar a verle en la peli, a ver si interpretativamente también está a la altura.

El nuevo uniforme del justiciero de Gotham me gusta bastante, aunque lo que no me agrada nada es que hayan decidido poner ese murciélago tan enorme en el pecho. Pero bueno, es lógico que lo hayan hecho, al fin y al cabo, parece que se han inspirado en el diseño que luce el héroe en 'Batman: El Regreso del Caballero Oscuro'. Por otro lado, me ha gustado que tenga un estilo más de disfraz, simplemente por cambiar (no soy ningún detractor del traje-armadura de las películas de Nolan en absoluto), aunque espero que los calzoncillos los dejen fuera. Supongo que sí lo harán, sería muy absurdo que Batman los llevara y Superman no, y no cuadraría con el estilo hiperrealista que mostró Snyder en la anterior cinta.

Más sobre

Por otro lado, poco se ha hablado del batmóvil, y la verdad es que a mí me gustó más que el propio traje. Parece una mezcla de el de la trilogía de Nolan y cualquier versión comiquera.

En fin, os dejo con todo ello a la espera de más novedades, a ver qué opináis al respecto. ¿Os gusta el nuevo aspecto que lucirá Batman?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
4087
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.