Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detintaenvena escriba una noticia?

BBF#42 CON Myriam Millán

04/05/2012 03:05
0

image

Después de un mes de abril inusual, en el que he tenido tantas cosas que hacer que apenas me he asomado al mundo cibernético, vuelvo dispuesta a retomar la actividad, no se durante cuanto tiempo podrá ser, pero tengo tantas cosas pendientes de contaros que espero me dure el ser aplicada hasta que haya reseñado y compartido todo lo que me queda en el tintero.

Y como es viernes hoy toca cotillear un poco entre las lecturas de la gente, y es una sección que adoro, aunque al final me hace aumentar la lista de futuribles de forma alarmante. Cómo os decía antes, en abril apenas he reseñado pero si he sacado tiempo de debajo de las piedras para leer, y para cotillear algunas cositas. Entre las que he escudriñado se encuentra el libro que tengo ahora entre manos.

Ver la primera reseña fue quererlo, empezar a ver más fue desearlo y al final ha llegado a mis manos en forma de una iniciativa que ha puesto en marcha Laky. Supongo que los más avezados ya sabréis de que que libro se trata, para los que todavía no hayáis oído hablar de él os dejo los datos técnicos y el principio.

Ya os adelanto que el libro lo empecé el martes, que llevo leído como la mitad y me esta enganchando muchísimo, pienso que es una muy buena opción de lectura así que si os apetece leerlo deberíais consultar El libro viajero de Laky. Aunque igual os gusta tanto que queréis tener vuestro propio ejemplar.

imageTítulo: Décima docta

Autor@: Myriam Millán

Editorial: Ediciones Brosquil

nº Pág: 547

"Doctor Mason, siento molestarlo con mi insistencia. Ante su negativa, le adjunto las fotos de las últimas victimas del ritual" Aquel hombre llamado Raymond Petrov y un tremendo ritual habían atraido su antención hasta el punto de salir corriendo hacia el primer aeropuerto y tomar un vuelo directo con destino a El Cairo

De momento me está gustando, espero que el final este en consonancia con el desarrollo de la novela.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en