Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Bebé de 6 meses rescatado en El Carmen de Bolívar

10/01/2012 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa foto se publica por autorización de los familiares. Esta es la bebé que había sido raptada por la mujer cuyo retrato hablado entregó la PolicíLa autoridades rescataron en las últimas horas a la menor de 6 meses de edad que había sido raptada el pasado 8 de enero en el corregimiento de Puente Canoa, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

Se prepara una rueda de prensa para entregar más información sobre el rescate.

La Policía del Cesar manejaba algunas hipótesis de la identificación de la mujer que presuntamente raptó a la bebé, para ello utilizaba un retrato hablado de la mujer que aparenta unos 18 años.

De acuerdo con las declaraciones de un familiar, la noche anterior del rapto una desconocida había llegado a la residencia de la bisabuela, quien actualmente velaba por el cuidado de la menor, para pedirle posada. Pero, a la mañana siguiente, la mujer desapareció de la casa llevándose consigo a la niña en un descuido de los familiares.

Según las investigaciones adelantadas por parte del equipo especializado de la Policía del Cesar, los padres de la niña son menores de edad y al parecer presentan problemas de conflicto familiar tanto por parte paterna como materna, situación que los llevó a dejar a la menor bajo custodia de la bisabuela paterna.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
205
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.