Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tragoscopas escriba una noticia?

Beber cerveza es bueno para las mujeres

13/10/2017 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este viernes te presentamos un artículo con el que podrás tener tu excusa excelente para beber esta noche... En el mes de octubre, el mes de la cerveza, no te olvides de consumir esta bebida que además de sabrosa y refrescante, resulta ser beneficiosa para la salud femenina... Como siempre, recuerda que beber cerveza es bueno para las mujeres siempre y cuando se haga un consumo responsable de esta bebida!

Beber cerveza es bueno para las mujeres

¿Sabías que la cerveza es mejor para los huesos que la leche y tiene muchos otros beneficios para la salud de las mujeres?

Un estudio científico realizado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis reveló que la cerveza puede brindar más de un beneficio a la salud de las mujeres.

La bebida proveniente de la cebada resulta ser mejor para los huesos que la leche y el calcio en pastillas, reduciendo así el riesgo de padecer de osteoporosis.

Además, bebiendo medio vaso de cerveza con regularidad, las mujeres tienen mejor capacidad cognitiva, reduciendo la degeneración de sus funciones.

Por otra parte, el consumo moderado de cerveza en la mujer ayuda a disminuir la menopausia, debido al contenido de fitoestrógenos naturales presentes en ella.

Por si fuera poco, también tiene antioxidantes naturales, que reducen el efecto de envejecimiento.

Ahora que lo sabes, recuerda beber medio vaso de cerveza por día y beneficiarte de todas las propiedades saludables de esta bebida, pero como siempre te recordamos, hazlo de manera moderada.


Sobre esta noticia

Autor:
Tragoscopas (317 noticias)
Fuente:
tragos-copas.com
Visitas:
937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.