Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc De La Salud Y Belleza escriba una noticia?

Bebidas energizantes, peligro para la salud

26/12/2012 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los negocios más lucrativos del momento lo constituye la venta de bebidas energizantes en este mundo competitivo, ávido de emociones fuertes. Por ahora tímidamente se comienza a investigar la muerte de jóvenes, relacionada con el consumo este tipo de bebida

CUIDADO !!!

VENENOS ENERGIZANTES.

Uno de los negocios más productivos del momento lo constituye la venta de bebidas energizantes, que no son otra cosa que venenos energizantes, por la toxicidad de sus componentes que si bien es cierto producen un incremento en la descarga de adrenalina con la aparente sensación de estar más activo y más alerta, al mismo tiempo pone en riesgo la vida de millones de jóvenes mientras la RED BULL, la MONSTER se hacen multimillonarias.

Estas bebidas estan hechas especialmente a base de cafeína la cual actua a nivel del Cerebro aumentando el estado de alerta "recargando las pilas" dando la sensación de no estar embriagado por lo que las personas incrementan su actividad, en el baile especialmente, permitiendose consumir más licor y más energizantes forzando mas al organismo y es en ese momento cuando se pueden presentar convulsiones, ataques de ansiedad o irritabilidad, insomnio y cefaleas. En algunos casos taquiarritmias y muerte por paro cardico. En reciente informe de prensa se informa que la FDA ha abierto una investigación formal contra la compañía Monster por la muerte de cinco jóvenes.

Reuters – mar, 23 oct 2012

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) dijo el lunes que investigaba cinco muertes que podrían estar asociadas a la bebida energizante de Monster Beverage, cuyas acciones cayeron más del 14 por ciento.

Monster además es demandada por la familia de una joven de 14 años que falleció tras beber dos latas de la bebida Monster Energy en 24 horas.

La demanda dice que tras beber dos latas de 24 onzas (unos 0, 7 litros) de Monster Energy en días consecutivos Fournier tuvo un paro cardiaco. Murió días después, el 23 de diciembre de 2011, debido a lo que la demanda afirma fue "una arritmia cardíaca debido a la toxicidad de la cafeína", que complicó un trastorno al corazón que ya poseía.

La portavoz de la FDA dijo que la agencia recibió informes de cinco muertes y un ataque al corazón que podrían estar asociados con la bebida Monster

El lunes, la portavoz de la FDA Shelly Burgess dijo que la agencia recibió informes de cinco muertes y un ataque al corazón que podrían estar asociados con la bebida Monster Energy desde 2009 a junio de este año.

La FDA aseguró que investiga cualquier informe de lesión o muerte que recibe. Las notificaciones de los eventos adversos en las bases de datos de la FDA no confirman por ellos mismos el riesgo de un producto.

Monster es el líder de las bebidas energizantes en Estados Unidos por volúmenes con cerca del 39 por ciento del mercado, pero la austriaca Red Bull posee la mayor participación de mercado al medirse por los ingresos debido a su mayor precio.

En julio, el fiscal general del estado de Nueva York emitió notificaciones a tres productoras de bebidas energizantes -Monster, PepsiCo y Living Essentials- buscando información sobre marketing y prácticas publicitarias de las compañías.

Dr. Belman Galvis Maldonado ABC de la Salud y Belleza


Sobre esta noticia

Autor:
Abc De La Salud Y Belleza (7 noticias)
Visitas:
1497
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.