Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Becas de descuento

17/07/2009 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ayuntamiento de Mérida anunció ayer que el viernes y sábado se llevará a cabo en los bajos del Palacio Municipal la "Feria de Becas de Descuento" dirigido a estudiantes de escasos recursos de nuevo ingreso a preparatorias y nivel profesional.

En rueda de prensa, los organizadores de la feria, Felipe Duarte Ramírez, subdirector de Promoción Social; María de Lourdes Peniche Zapata, jefa del Departamento de Apoyo Educativo, y Jesús Pérez Ballote, del Departamento Mérida Joven, pidieron a los estudiantes meridanos aprovechar esta oportunidad y acudir a presentar sus solicitudes para acceder a los 500 apoyos que darán 14 escuelas privadas de esta ciudad.

Los requisitos son: ser estudiante de escasos recursos y presentarse con copia de la credencial de elector (si es mayor de edad) y comprobante domiciliario. La Comuna les dará una carta que servirá para identificarse en el plantel educativo respectivo como participante del programa.

Las becas varían en período de vigencia y cantidad de apoyo pues hay de seis meses, un año o hasta tres. Asimismo pueden ser de 10 ó 100% de descuento, dependiendo de cada colegio.

Las escuelas participantes en la Feria de Becas de Descuento son: Centro Educativo David Alfaro Sequeiros, Colegio de Negocios Internacionales, Centro de Estudios Superiores del Sureste, Instituto Educativo de Ciencias y Humanidades, Instituto Técnico y Comercial del Sureste, Instituto de Estudios Superiores Mérida.

También, Centro Escolar Felipe Carrillo Puerto, Academia de Belleza del Sureste, Instituto Comercial Bancario, Tecnología Turística Total A.C., Escuela de Arte "Xpresion", Instituto Universitario Eloisa Patrón de Rosado, PrepaNet y Centro de Estudios Superiores Las Américas, A.C.

Por otra parte, maestras de los Centros de Superación Integral del Ayuntamiento ofrecieron ayer una muestra de manualidades que aprendieron a elaborar como parte de los cursos de actualización que periódicamente reciben.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
547
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.