Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Becas para prácticas profesionales Fundación SEPI

24/09/2009 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación SEPI tiene abierta la convocatoria para que más de 50 jóvenes profesionales puedan adelantar su práctica profesional en alguna de las empresas con alianzas vigentes con dicha fundación durante seis meses.

Muchas áreas como Ingenieria Química, Biológica, Farmacéutica, Aeronáutica, Agronómica, Economistas, Físicos, Periodistas, entre muchas más carreras son las que cubre la fundación SEPI.

Requisitos:

Ser ciudadano de la Unión Europea,

Estar en posesión de un título universitario,

Haber obtenido su título con posterioridad al 31 de diciembre de 2005,

No tener más de 30 años de edad,

No haber desempeñado ningún trabajo profesional alguno relacionado con su titulación

No haber sido beneficiario antes de ningún programa de becas de la Fundación.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 30 de septiembre, aunque este organismo reconoce a través de la convocatoria oficial, que mantendrá abierto el plazo de recepción de solicitudes hasta el 31 de diciembre, con el objetivo de cubrir las vacantes que no hubieran sido asignadas a ningún becario o por si se produjera alguna renuncia por parte de algún candidato ya seleccionado.

Asimismo, el jurado encargado de la preselección de candidatos citará a los elegidos a una entrevista personal en la que, además de la carrera profesional, también tendrá en cuenta otros aspectos como la especialidad, el nivel de inglés o los datos académicos y curriculares de cada participante.

Una vez finalice el proceso de selección, el jurado comunicará a la Fundación la lista de candidatos elegidos que, el próximo 19 de octubre, se incorporarán de forma definitiva a la empresa que les haya sido asignada.

La remuneración económica de cada becario será de 4.920 euros, distribuidos en seis mensualidades de 820 euros cada una. Además, se incluirá un seguro de accidentes y otro de asistencia sanitaria básica durante el periodo que dura la beca.

Info: SEPI


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
1325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.