Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Becas para realizar master en la Universidad de Almería

31/07/2009 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado, patrocinado por el Vicerrectorado de Posgrado y Formación Continua de la Universdad de Almería, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El programa financia 15 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano, asociadas a la AUIP.

Nº Vacantes: 15

Tipo: Becas postdoctorales

Fuente y Fecha de convocatoria:

Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado - AUIP -

Plazo: Hasta el 12 de agosto de 2009

Requisitos:

* Los solicitantes deberán estar en posesión de un título académico universitario, teniendo preferencia los solicitantes que estén en posesión de un título de Licenciado o equivalente, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.

* Los estudiantes latinoamericanos que opten a las becas deberán ser egresados o estar vinculados a instituciones asociadas a la AUIP y contar con el aval expreso de su institución. La institución deberá estar al corriente de pago de las cuotas de la AUIP.

* Los aspirantes a las ayudas deberán hacer la preinscripción en el Máster Universitario de su interés, debiendo acreditar ante la AUIP la admisión en éste.

* Los solicitantes deberán ocuparse personalmente de hacer todos los trámites necesarios para conseguir el visado de entrada a España.

Para realizar la solicitud habrá de:

* Presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado y firmado incluyendo una descripción sobre las motivaciones e interés personal y/o institucional en cursar el Máster Universitario, así como la dirección de correo electrónico que quieren utilizar a efectos de comunicaciones.

* Adjuntar la siguiente documentación:

1. Copia del pasaporte

2. Expediente académico con certificación de calificaciones debidamente autentificado con mención expresa de la nota media alcanzada expresada en una escala de 1 a 10.

3. Curriculum vitae

4. Carta de referencia de la universidad con la que esté vinculado el solicitante, firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector. Al firmar la carta de referencia, la universidad debe comprometerse explicitamente a dar las facilidades necesarias para que el alumno pueda seguir el programa de postgrado con la mayor dedicación.

5. Acreditación o carta de admisión en el máster o, al menos, copia o justificante de haber realizado la preinscripción en el mismo.

La documentación junto con el formulario de solicitud tendrá que ser remitida en formato electrónico (pdf) a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) a la dirección becas.auip@usal.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Adicionalmente, en cualquier momento del proceso se podrá requerir al solicitante el envío de la documentación original a la dirección postal de la Sede Central de la AUIP.

La AUIP confirmará por correo electrónico dirigido al solicitante la recepción de su solicitud.

Diligencia tu solicitud


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.