Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

Beginners (Principiantes)- Mike Mills (dr.)

11/01/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Porque todos somos principiantes en lo que respecta al amor. En ésta gran película que ha pasado bastante desapercibida a pesar de su calidad y de los grandes actores que aparecen en ella, se habla sobre las relaciones, sobre cómo nos enfrentamos al amor, sobre los miedos que nos inundan y sobre cómo no sabemos estar felices; nosotros mismos nos complicamos la existencia muchas veces. Sé que esta vez voy a dar muchos detalles de la película (quizá SPOILERS ) pero tengo la convicción de que aunque sepáis qué pasa, os va a gustar. Igualmente aviso, si no queréis leer lo que sucede, no leáis más abajo. ¡Pero tenéis que verla!

El padre de Oliver (Ewan McGregor) fallece tras finalmente haber tenido una vida plena y feliz. Estuvo mucho tiempo casado con la madre de Oliver, intentando hacerla feliz, pero reprimido, pues sentía cariño por ella, pero su inclinación sexual era otra. Era una época en la que admitir que eras homosexual podía hundirte la vida, así que Hal (Christopher Plummer), su padre, aguantó hasta la vejez. En esa época dorada de su vida en la que admite lo que es y hace entender a su hijo que así es feliz, aunque al principio le choque, podemos ver lo que es la felicidad de estar a gusto y en paz contigo mismo. Por otra parte, Oliver conoce a Anna (Mélanie Laurent) y comienzan una relación. A pesar de ser una pareja que lo tiene todo para ser feliz, poco a poco sus propios miedos hacen que ésta se deteriore, que no sepan entenderse o que se rindan ante los problemas. El tema de la película nos es conocido, pero el director consigue una película única, íntima y muy original por la forma que tiene de contar la historia -usando imágenes, dibujos. Y qué decir de los actores. Amo a Christopher Plummer. Podría haber sido una interpretación fallida, porque hacer de gay septuagenario recién salido del armario no es fácil. Sin embargo, la interpretación es sublime y le recompensaron con el Oscar a mejor actor secundario, por cierto. Los otros dos actores también muy bien, dan un aire hermoso e íntimo a la película. Espero que os guste.

Nota: 8 Lo mejor: La originalidad de la película y el trío de actores; Plummer está soberbio. Lo peor: No me falló nada. Lo peor es que en el cine norteamericano haya tantas secuelas, precuelas y demás y no más películas indie (como las llaman) como ésta.


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (150 noticias)
Fuente:
laentropiadevero.blogspot.com
Visitas:
1393
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.