Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Begoña Villacís bromea sobre su parecido con la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle

28/11/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • "Entre Buckingham Palace y Cibeles, lo siento pero me quedo con Madrid" escribía la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, en Twitter.
  • También ha mostrado su sentido del humor con los periodistas, a los que antes de una rueda de prensa les decía: "Ayer con Harry, hoy con vosotros...".
  • Meghan Markle y Begoña Villacís... ¿separadas al nacer?

image

La prensa y las televisiones de todo el mundo recogían el anuncio: el príncipe Harry de Inglaterra se ha comprometido oficialmente con su novia, la actriz Meghan Markle. Pero en España este hecho adquiría una dimensión especial, pues Markle tiene un gran parecido físico con una conocida política española.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se vio de inmediato desbordada de comentarios, bromas y situaciones por esa coincidencia y por la exposición mediática, algo que ella se ha tomado con humor.

Más sobre

"Entre Buckingham Palace y Cibeles, lo siento pero me quedo con Madrid. #SeparadasAlNacer" escribía la portavoz de Ciudadanos en Twitter poco después.

También ha mostrado su sentido del humor con los periodistas, a los que antes de una rueda de prensa les decía: "Ayer con Harry, hoy con vosotros...". Villacís aseguraba que lo del parecido es algo que le "han dicho ya en muchos sitios... en los chats de WhatsApp y en el colegio de mis hijas...".

Villacís explicaba además a Vanitatis que ha sido algo muy divertido, sobre todo con sus hijas, de 11 y 12 años: "Cuando salieron las imágenes de Meghan en el telediario lo vi con mis hijas, que se giraron a mirarme en ese momento, ¡tenías que haber visto sus caras!", relataba la portavoz.

También bromeó con su marido sobre la situación y cuando llegó a casa le dijo: "Cariño, tenemos que hablar, y le enseñé la foto con Harry'. Se partía".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38437 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2288
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.