Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Belén Esteban anuncia que va a ir a por Toño Sanchís por la vía penal

23/02/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EP

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que la deuda de Sanchís con ella asciende casi a 700.000 euros.

image

Belén Esteban acudió este sábado como invitada al plató de Sálvame Deluxe, donde concedió una entrevista en la que reveló todos los detalles sobre la deuda que tiene con ella Toño Sanchís, exrepresentante de la colaboradora de Telecinco. Allí, aseguró que la cifra que Sanchís le debe asciende casi a 700.000 euros, incluyendo las costas del primer juicio.

Esteban confirmó que iba a iniciar un proceso penal contra Toño Sanchís y su mujer, Lorena: "No lo hago por hacer daño o por molestar a esta familia. Lo hago porque durante dos años y pico este señor ha ido a programas de television a poner verde a mi familia y a mí, y ante todo, yo, mi pareja Miguel y mi familia tenemos dignididad. Y como puedo hacerlo, lo voy a hacer. Contra él y seguramente contra su mujer también".

La madrileña reconoció que pujó por la casa que le fue embargada a Toño Sanchís en 2017 en Villanueva del Pardillo como parte de una estrategia para cobrar un porcentaje de la deuda.

También desveló que su exmánager y el abogado del mismo contactaron con ella para firmar un pacto por el que le pagarían 200.000 euros "a tocateja", y después 50.000 euros cada año durante cuatro años. Según este acuerdo, la colaboradora terminaría perdonando a Sanchís 225.000 euros de su deuda.

Pero además, Esteban debía firmar un contrato por el que no podía denunciar a Sanchís si no le entregaba los 50.000 euros. Tras estas condiciones, la colaboradora rechazó el trato.

Belén Esteban también aprovechó para responder a Kiko Matamoros, amigo de su exrepresentante, que la había criticado por utilizar a su hija Andrea en la televisión: "¿Tú me vas a hablar de utilizar a mi hija? ¿Tú? Que has cerrado polígrafos a tu hijo Diego diciéndole lo que tenía que decir y llevándote un 10%". Y añadió "tú has puesto verde a tu hijo en un plató, y encima te has llevado un porcentaje".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38312 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
941
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.