Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Belén Esteban se emociona en el aniversario de la muerte de su padre: "No imaginas lo que te recuerdo"

28/04/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Belén Esteban, el pasado domingo 28 de abril, tenía la mente, como la mayoría de los españoles, en las elecciones generales. Pero había algo más íntimo aparte de votar, como hicieron multitud de famosos, y es que esta fecha es tremendamente personal para la colaboradora de Mediaset.

El 28 de abril fue el día, hace trece años, en que falleció su padre, que en más de una ocasión ha explicado Esteban cuánto ha influido en su vida y por qué se convirtió en una persona clave para ella.

La colaboradora, que está centrada en los preparativos de su boda con Miguel Marcos el próximo 22 de junio, ha querido recordar a su progenitor en estas fechas de emociones encontradas puesto que él no estará para acompañarla al altar.

Con un mensaje en Instagram y una fotografía antigua en la que sale su padre sonriendo, posiblemente en el banquete posterior a una celebración sacramental (boda, bautizo o comunión) por el traje que lleva, Esteban quiso rendirle homenaje.

Ver esta publicación en Instagram

Papá hoy hace 13 años que ya no estás con nosotros no te imaginas lo que me acuerdo de ti te extraño mucho TE QUIERO MUCHO PAPÁ ????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el28 Abr, 2019 a las 10:54 PDT

"Papá, hoy hace 13 años que ya no estás con nosotros. No te imaginas lo que me acuerdo de ti. Te extraño mucho. TE QUIERO MUCHO, PAPÁ", escribía como si estuviera gritando al rememorar el duro golpe que fue para ella su pérdida.

Porque últimamente Belén Esteban tiene por rutina emocionarse, y no es para menos. Al sentido recuerdo de su padre se une continuar con los preparativos de su esperadísimo enlace.

Entre esos preparativos está Jorge Javier Vázquez, que ha regresado a Sálvame tras haberse ausentado debido al ictus que sufrió hace casi 50 días. En esa reaparición estelar, Esteban le tenía preparada una sorpresa.

La colaboradora, visiblemente feliz por tener de vuelta al presentador, le hizo entrega de la invitación a su boda y, además, la madrileña quiso darle una exclusiva: "Te quiero mucho y vas a ser testigo de mi boda".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38588 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
779
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.