Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Belén Esteban responde en el Deluxe a los mensajes de Toño Sanchís mientras él se va de vinos

26/09/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belén Esteban se sentó el viernes, una vez más, en el Deluxe para responder a los mensajes que su ex representante y ahora denunciado, Toño Sanchís, había filtrado al Programa de Ana Rosa una día antes. Whatsapps que reproducían directamente las palabras del hermano de la Esteban:

"Esta se va a quedar sin nada. Después de cómo puso a mi madre, y a mí, después irá a por ti". "Y luego habla de la Pantoja, si lo suyo es peor, que no se habla casi con nadie, solo con quien le baila el agua".

Lejos de aportar pruebas que pudieran comprometer a la de Paracuellos judicialmente, Toño pretendía provocar un cisma en la familia de Belén.

El todavía representante de algunos artistas quería dejar constancia de que la idílica relación que Belén vende que mantiene con su familia no lo sería tanto y que esa generosidad, que destacan los que la conocen, tampoco sería tal cuando se apagan los focos.

Poco antes de que Belén ocupase la butaca de entrevistada Sanchís subía una foto en la que dejaba claro que él no iba a ver la tele esa noche:

Viernes de vinos con amigos #vino #amigos #felizviernes

A photo posted by Toño Sanchis (@tono_sanchis) on Sep 23, 2016 at 12:53pm PDT

Más sobre

La entrevista prometía y los que esperaban que Belén se convirtiese en un mar de lágrimas tuvieron su recompensa. Tan pronto como su hermano descolgó el teléfono para pedir perdón públicamente a la 'princesa del pueblo', ante su audiencia, la emoción de Belén brotó a borbotones.

"Quiero pedir perdón a mi hermana y a Miguel, os voy a explicar lo que ha hecho la 'desagradecida'. En en 2011 se me rompe la caldera, yo estoy en paro y ella la paga sin que yo se lo pida. El coche que tenía se me quedó pequeño y ella me adelantó 16.000 euros, más los 2.500 de gasoil. La obra para tapar la chimenea, 800 euros, también la paga ella, más los 1.500 de IBI. Además, ese mismo año me adelanta dinero para que mi mujer se pudiese comprar un coche".

La respuesta de la Esteban ante la llamada de su hermano fue también la esperada:

"No hace falta que pidas más perdón, lo volvería a hacer".

Lo que de este episodio se deduce es que aún quedan muchos otros por llegar, antes de que el juicio entre Belén y Toño (para el que aún no hay fecha) se formule, porque el ex amigo y mano derecha de la Esteban dice tener muchos mensajes comprometidos que podrían dejar quedar en mal lugar a su ex representada, y quién sabe si enfrentarla con alguien más de sus allegados.

Si así fuera, probablemente, Belén se volvería a poner en el lado del entrevistado, cheque mediante, para explicar, entre lágrimas y aplausos a todos su 'verdad' que consiguió que Telecinco se maracase el viernes un buen tanto, con un 19, 5 % de share.

**Fotos: Instagram, Telecinco.es


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.