Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Belén Esteban sube su caché sin Toño Sanchís: unos 90.000 euros por su última entrevista

13/04/2016 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que a Belén Esteban no le ha salido tan mal la mala jugada que se supone que le había hecho su exrepresenante, Toño Sanchís. Me creo lo que ha publicado la revista Diez Minutos: se está forrando. Ya se forraba antes, pero ahora más: en Sálvame Deluxe podrían haberle pagado nada menos y nada más que unos 90.000 euros, una cantidad nada desdeñable que además es entera para ella: ahora se representa a sí misma. Ella se lo guisa, ella se lo negocia, ella se lo come. Nada de dejar el 20 por ciento en manos ajenas.

image

Belén Esteban, en una foto de archivo © Gtres

Los números los da la revista Diez Minutos esta semana, donde adelantan que esa cantidad será poca cosa si la comparamos con la exclusiva que podría dar en unos meses si es que prospera la acción judicial contra Toño. Mientras, Toño cuida meticulosamente cuándo dar su próxima y esperadísima entrevista, que podría reportarle una lluvia de dinero parecida a la de un ganador de la lotería. Claro que, mientras eso ocurre, se va a llenar los bolsillos participando en 'Levántate VIP'.

Más sobre

Se dice, se comenta, se rumorea que lo que Toño le debe a Belén se acerca al millón de euros. Yo prefiero pensar que es un falso rumor: simplemente, me parece una cantidad desorbitada.

image

El caso de Belén Esteban sigue siendo enigmático: mucha gente la critica, pero su caché sube y sube y sube con el paso de los años. Casi reconoce que le interese, pero much@s hablamos de ella. Sé bien que sube el pan cuando sale su nombre pues también suben las visitas de este blog. Entonces, ¿por qué tanta gente la critica?

Vale, también están l@s que han venido a llamarse "belenistas". Este post va para ellos: tenéis musa para rato.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.