Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Belinelli se lleva el duelo entre Kings de octavos

13/09/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marco Belinelli se ha llevado esta tardehoy el duelo entre jugadores de Sacramento Kings de octavos de final que enfrentaba a la selección de Italia con el combinado nacional de Israel, con Omri Casspi en plantilla. Los transalpinos se enfrentarán en cuartos de final al ganador del partido entre Lituania y Georgia el próximo miércoles.

imageApenas hubo color en un partido entre selecciones muy diferentes. Empezó dando la primera Belinelli en otro partido muy completo del escolta de los Kings. El italiano sumó tres triples muy rápidamente para un total de 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en tan solo 23 minutos.

Por su parte, Casspi tuvo en el partido decisivo para su selección el peor encuentro de todo el torneo. El alero de los Kings sumó sus cifras más bajas del torneo en puntos (8), rebotes (6), asistencias (2) y minutos (29). Casspi tuvo un mal partido, con muchos problemas para crear su juego y sólo pudo anotar tres tiros de campo y un tiro libre.

Casspi cierra el Eurobasket promediando 16'4 puntos (1º de la selección), 7'2 rebotes (1º), 3'2 asistencias (4º), 0'6 robos (4º) y 0'5 tapones (5º). Su incidencia ha sido tal que abandona el Torneo siendo el cuarto máximo anotador, octavo reboteador y uno de los únicos jugadores capaces de estar entre los 10 primeros en puntos y rebotes, junto a Pau Gasol, Jonas Valanciunas, Jan Vesely y Danilo Gallinari.

Además, el alero de los Kings ha recibido 6'2 faltas por partido (1º) y jugado 36 minutos (1º) por noche.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.