Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicacurico escriba una noticia?

Seis bellas candidatas pasaron a la final de la Vendimia 2010

27/02/2010 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche se dieron a conocer los nombres de las 6 finalistas que compiten por la corona de la fiesta de la vendimia de Chile en Curicó

Anoche se dieron a conocer los nombres de las 6 finalistas que compiten por la corona de la fiesta de la vendimia de Chile en Curicó.

Mucho nerviosismo se noto entre las 25 pre-candidatas durante el primer instante que modelaban en la pasarela de la sala de eventos de la viña Miguel Torres frente al jurado encabezado por el alcalde Hugo Rey, y que con el pasar de los minutos de fue apartando en ellas.

Seis bellas candidatas pasaron a la final de la Vendimia 2010

Las candidatas aparecieron en tres oportunidades frente al jurado. La primera en una tenida sport, luego en bikini y para terminar en un traje de noche, de donde el jurado las evalúo y entrego un primer verídico, 12 seleccionada a las cuales se le procedió a hacer una pregunta a cada una y de entre ellas nuevamente se seleccionaron 6 que pasaron a la final.

Los nombres de las bellas mujeres que además viajaran a Mendoza a participar de la vendimia de esa ciudad Argentina son Rocío Jiménez de la Ruta del Vino, Ivette Navarro del Estadio Español, Daniela Manchego de Girlaine producciones, Francisca Quezada del Instituto Valle Central, Juxelen Poblete de Radio Tropical Latina y María Paz Frankic de Radio Condell.

Más sobre

Según Irene Cortez, coordinadora del certamen de belleza “Fue un evento bonito, importante, y sobre todo que ha tenido bastante innovación, hay bastante participación y este evento va creciendo mas para la ciudad”

También se mostró satisfecho por esta actividad el alcalde Hugo Rey quien señalo que en las finalistas queda plasmada la belleza de la mujer curicana y queda en muy buen pie la versión de este año.

Http://www.cronicacurico.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicacurico (10 noticias)
Visitas:
1044
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.