¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?
Hola gente como andan!!... yo muy agradecida por los comentarios que nos dejaron sobre el posteo que les deje la semana pasada, gracias por acompañarme!
Hoy en nuestra clasica reflexion decidi hacerlas pensar un poquito en el cambio de estacion que ya tenemos casi entre nosotros. Como dice una amiga, la primavera esta a la vuelta de la esquina.Vamos a hablar hoy de la belleza y la autoestima, y de como esto se vuelve un circulo sin fin!
Ahora que viene la primavera, tenemos que empezar a mirar las tendencias. Que se va a usar, que nos vamos a poner. Para eso, esta bueno tener a mano las revistas que nos muestran colecciones y nos bajan lo mejor de las pasarelas. De ahi, antes de comprar nada, vamos de compras al closet, a ver que tenemos que nos pueda servir para armar un oufit de tendencia, y que nos haria falta. Luego si, salir de compras.
Un cambio de estacion tambien requiere renovar el Makeup. Y para esto nada mejor que cortar las fotos de los looks que te gusten para poder jugar un poco con lo que tenes. Claro, antes vas a mirar todo, limpiar pinceles, tirar lo que no sirve y ver tambien que comprar!
Otra cosa que podes hacer en esta primavera es comprar flores y decorar tu casa, esto va a irradiar belleza y optimismo que te haran sentir bien a vos.
Tambien es hora que vayas a la pelu, a retocar puntas o bien cambiar el look, retocando o cambiando color, corte, es decir Renovarse!
Es hora que pienses en caminar, comer saludable y mirar que malla vas a lucir este verano. Empeza a cuidarte ya, pero hace como un estilo de vida y no una dieta restrictiva que te traera mas frustraciones que beneficios.
Lee! Nada mas lindo que una buena lectura en el solcito, a la hora del almuerzo. Autoayuda, suspenso, romantica, lo que te guste!
Podes empezar a tomar sol, de a poquito.
Lo que ya no podes hacer.....
Esconder tus pies, descuidarlos, total no se ven. Ahora en breve seran protagonistas!!! ( Turno urgente con el podologo!)
Una limpieza de cutis profunda o tratamiento de renovacion profunda, ( no mas acidos!) ya se desaconsejan, por los rayos solares y la fotosensibilidad ( podes mancharte)
la belleza te va aumentar la autoestima, y a mas autoestima mas bella vas a estar. Se retroalimentan! Pero siempre recorda que primero nos ponemos bellas por y para nosotras mismas, luego los demas!
Espero te gusten los consejitos y los pongas en practica!!