Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En Bello se realizaron pruebas cerebro vasculares gratuitas

28/10/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una jornada de salud, se realizaron pruebas cerebro vasculares gratuitas en tres puntos de Bello, con el objetivo de generar conciencia en las personas sobre los síntomas que generan los ataques cerebrales.

Ésta es la tercera causa de muerte en América Latina y la segunda causa de invalidez en la población adulta, debido al déficit neurológico que ocasiona en los ancianos.

Durante esta jornada se está realizando una valoración de riesgo cerebro vascular de forma gratuita para todas las personas que quieran evaluar la presencia de esta enfermedad en su organismo que generalmente se presenta por síntomas como visión borrosa, dolor de cabeza intenso, incapacidad de mover las manos y pérdida del lenguaje.

Según los especialistas las personas con mayor riesgo de padecer un ataque cerebral son aquellas que sufren de sobrepeso, ansiedad, depresión, que consumen bebidas alcohólicas o que llevan una vida sedentaria.

Esta jornada de salud que se está realizando en Bello, hace parte de las actividades previas a la conmemoración del Día Mundial del Ataque Cerebral que se realizará mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4593 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.