Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amarissa escriba una noticia?

Bendiciones extremas de la oración

13/09/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La iglesia evangélica ha dado un vuelco debido a su rápido y desmedido crecimiento y esto pasa hasta en los negocios cuando crecen rápidamente porque el producto que se vende tiene buena acogida

Dios es un Dios extremo, hoy en día todo podemos llamarlo extremo. Hay deportes extremos, necesidades extremas, estudios extremos, etc., esto quiere decir que falta mucha paz y que todos corren para alcanzar lo que quieren, no importando muchas veces si es correcto o no.

Pero hay un tiempo para hacer un alto y decirnos si estamos haciendo lo correcto, lo que queremos o lo que debemos. 

La iglesia es el negocio de Dios para rescatar almas, mas no para pechichar el pecado y muchas personas que reciben la misericordia de Dios por medio de ella se confunden y llevan modas que hacen que sobre todo aquellos más pequeñitos tropiecen y caigan.

 Eso no es de ricos y pobres es de todo el mundo, tocar el manto de Jesús ha tomado un significado burdo, vulgar y pecaminoso que en realidad a quien contamina y pervierte es a aquellos mismos que usan ese término, del mismo modo que roce o toque como en el Facebook.

Santiago 3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.  3:11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?  

Como cristianos debemos testificar no para el hombre sino para Dios, aquellos cristianos verdaderos no deben ir a pelear si dijeron, si me echaron la culpa o agarrarse del moño en el caso de las mujeres y quien sabe que se harán entre si los varones. 

Si sentimos el respaldo de Dios y queremos aclarar algo lo aclaramos y ya, si la persona lo recibe bien y si no pues se debe esperar que la persona tome resoluciones y aclare lo que quiere de los demás. 

Cuando no somos honestos, no debemos esperar que nos traten con honestidad porque las juntas o amigos o personas con quien andamos son iguales a nosotros, deshonestos.

Por eso en la necesidad, en el momento del dolor debemos buscar a Dios como dice su palabra  Mateo 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. 

Cuando oramos en lo secreto, con nuestro pensamiento y Dios, porque el cumple las promesas de la Biblia que son en el sí y en el amen, son oraciones que cuando se cumplen vamos a sentir que Dios nos tiene envueltos en su manto, como a Jacob cuando regresaba a ver a Esaú y dice la palabra que tenía doble campamento alrededor de él para protegerlo.

Por eso debemos confiar en Dios para ponerle nuestras necesidades, nos es necesario menguar para que Dios crezca, para que Dios nos bendiga y que sepamos cual es nuestra realidad y aceptarla

Cuando fomentamos el resentimiento con chismes, que son lujuria y carne, porque la lujuria no solamente tiene que ver con lo sexual, sino con la insatisfacción de no tener aquello que codiciamos de mala manera. 

El pueblo de Dios muchas veces puede estar inconforme, disociado, alejado, pero las puertas del Hades no prevalecerán contra la iglesia de nuestro Señor Jesucristo y esos pastores perseguidos y vilipendiados que han perseverado en la labor que el Señor le encomendó van a ser los que van a tender una mano a aquellos que los perseguían. 

Los ministerios hay que respaldarlos en oración, pero oración de bendición, oración de corazón y en lo secreto para que Dios les de sabiduría y entendimiento para seguir adelante, para que no se desgasten en aquellos que lo único que hacen es buscar la iglesia para enterarse de sus rutinas y las cosas que hacen, para hacer sus ritos satánicos y hechicerías en contra de los cristianos de forma más efectiva. 

No debemos hacer una caza de brujas, ni propaganda menesterosa para aumentar la asistencia de las personas a las congregaciones, pero hay un pueblo que tiene hambre y sed de Dios, un pueblo que sufre y que Jesucristo tiene misericordia de él.

Hace algunos años asistía a una congregación que era muy criticada por ser de personas de muchos recursos entre comillas, y se hacían unos servicios muy hermosos y ese día especialmente había un evento cristiano muy bonito y que todos los asistentes habíamos esperado, colaborando muchos en que se alcanzaran las metas propuestas y nuestros hijos participaban en él. 

Fue una noche especialmente hermosa y todo salió debidamente, me sentía especialmente feliz pero preocupada, pensando si ese lugar agradaba a Dios y si estaba bien tanta vanidad, pensaba en aquellos momentos en que mi pobreza era extrema y me habían colaborado con los vestidos de mis hijos.

Y sentí que Dios me hablaba y me decía que esa era una multitud igual a la que Jesús de Galilea evangelizaba y que tenían multitud de necesidades y que hay también estaba Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

Dios bendice abundantemente, pero no con bendiciones momentáneas o falsas, no con loterías, con regalos que no podemos comprar nosotros mismos, ni con negocios sucios. 

La bendición de Dios enriquece y no entristece y si somos débiles en la fe, debemos orar para que él nos fortalezca grandemente y podamos seguir adelante el camino trazado por él.


Sobre esta noticia

Autor:
Amarissa (21 noticias)
Visitas:
790
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.