Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

En beneficio de niños, niñas y jóvenes, importante decisión tomó el Concejo de Bogotá en cabeza de la Comisión de Gobierno

26/11/2012 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El proyecto de acuerdo propuesto por la Bancada del Polo Democrático, iniciativa del Concejal Celio Nieves Herrera , denominado: "POR MEDIO DEL CUAL SE CONSTITUYEN EQUIPOS INTERDISCIPLINARIOS DE ORIENTACIÓN ESCOLAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DISTRITO CAPITAL" fue aprobado en la Comisión de Gobierno.

Es una trascendental noticia para la educación de Bogotá D. C. porque beneficiará a estudiantes, padres de familia y comunidad educativa en general, en la solución de las problemáticas que se suscitan en la escuela y en la orientación vocacional y profesional de los educandos.

La Secretaría de Educación Distrital conformará los Equipos Interdisciplinarios de orientación escolar con: orientadores y profesionales en Derecho, áreas de la salud, Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social y demás disciplinas, que contribuyan al fortalecimiento de la convivencia escolar y al desarrollo integral de los estudiantes.

Por: Catalina Aramendez Soler Jefe de Prensa Concejal Celio Nieves Herrera Tel: 2088298 Ext. 513 - Cel: 3115188160 VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.