Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Beneficios para un comercio exitoso

18/04/2020 06:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es muy importante que quien trabaje en atención al cliente cuente con habilidades interpersonales para gestionar las diferentes reacciones de los consumidores, y tener las herramientas necesarias para hacer de la misma un proceso dinámico y ágil

Es muy importante que quien trabaje en atención al cliente cuente con habilidades interpersonales para gestionar las diferentes reacciones de los consumidores, y tener las herramientas necesarias para hacer de la misma un proceso dinámico y ágil.

Una de las cosas que los clientes, por lo general piden o quieren, es una rápida atención; ninguno querrá esperar, salvo los tolerantes.

Para ello también implementar con un programa de facturacion que ayude a hacer más ágil y rápida la atención a los consumidores es necesario. También permite un perfecto control de stock ya que todo movimiento estará registrado en la computadora.

 

En muchos supermercados, comercios y tiendas, de cualquier tipo de rubro comercial, es frecuente, además el hurto o robo de productos de poco tamaño por parte de supuestos clientes e también de los mismos empleados, que aprovechan cualquier momento en que los dueños o empleados están ocupados atendiendo otra persona. Cuando una tienda no cuenta con un control de stock automatizado es mucho más probable que se den lugar a estos hechos de hurtos, ya que controlarlo es difícil en algunos comercios.

Para evitar estos sucesos muchos responsables de salones de ventas colocan cámaras de seguridad, recursos que ayudan a controlar lo que sucede pero que aun así no resultan suficientes. Las cámaras de seguridad no llegan a muchos lugares del comercio, y eso permite que puedan efectuarse sustracciones sin ser registrados por las mismas. Entonces, un sistema a medida proporciona amplias ventajas y muchos beneficios para todos los comercios.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (194 noticias)
Visitas:
5261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.