Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Torres escriba una noticia?

Beneficios de la depilación laser definitiva F-SHR

05/04/2022 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La depilación láser F-SHR es eficaz frente a ese vello fino que otros sistemas no consiguen eliminar. Es la manera más rápida, sencilla y segura de eliminar el exceso de vello sin desagradables efectos secundarios

La depilación láser es un tratamiento de belleza básica hoy en día, pero la tecnología láser definitiva F-SHR fue notoriamente difícil de desarrollar. El constante perfeccionamiento ha hecho que la depilación láser se considere lo suficientemente segura como para llevarla a cabo en cualquier salón de belleza pero el camino para llegar a este punto ha sido largo y tortuoso. La búsqueda de un sistema de depilación permanente que sea rápido y totalmente indoloro ha sido el santo grial durante décadas y con la nueva tecnología F-SHR de Tahe, ya es una realidad.

 

 

Técnicamente, la depilación láser permanente ha sido una opción desde 1960. Dichos arcaicos sistemas consistían en una varilla de rubí recubierta de plata. Además de quemar y dañar la piel de forma grave e intermitente, el láser continuo era lento y requería mucho trabajo al trabajar sólamente sobre varios folículos a la vez. La abrasión y quema a la que se sometían los tejidos circundantes hizo que se retirara del mercado. Posteriormente se introdujeron mejoras en la seguridad pero al modificar la intensidad del láser los folículos pilosos no se destruían realmente y volvían a salir.

Los sistemas de depilación láser actuales son seguros, en parte gracias a la aparición del mecanismo de refrigeración incorporado para limitar la exposición al calor y proteger la piel. Debido a que el tratamiento se centra en la melanina, todavía hay ciertos tipos de piel que se benefician mucho más, como la piel clara con vello oscuro.

El método láser avanzado de Tahe F-SHR permite seleccionar diferentes longitudes de onda en función del color de la piel y del pelo, pero también de su profundidad y grosor. De esta manera, el equipo es capaz de actuar sobre el bulbo piloso de manera eficaz y selectiva.

La depilación láser F-SHR es eficaz frente a ese vello fino que otros sistemas no consiguen eliminar.

La depilación láser es la solución perfecta para tí. Es la manera más rápida, sencilla y segura de eliminar el exceso de vello sin desagradables efectos secundarios.

El método láser avanzado de Tahe F-SHR permite seleccionar diferentes longitudes de onda en función del color de la piel y del pelo, pero también de su profundidad y grosor

En Alfera Beauty, tu especialista en depilación láser en Zaragoza, tenemos como objetivo conseguir una reducción excepcional del vello desde la primera sesión.

Tus tratamientos sólo se llevarán a cabo con la aparatología más reciente, innovadora y efectiva del mercado,  mientras que nuestro personal, especializado en el campo de la depilación definitiva, te garantiza el mejor resultado en función de tu fototipo particular.

Puedes estar seguro de que estarás en buenas manos durante tus tratamientos de depilación láser en Alfera Beauty.

Beneficios de la depilación láser definitiva F-SHR

Estas son las ventajas de utilizar el Láser Diodo Pro de Tahe Laser System:

  • - Se puede utilizar con gran seguridad en fototipos de pieles altos.
  • - Muy efectivo para el tratamiento de pelos gruesos y pigmentados.
  • - Al ser tan efectivo el pelo tarda más tiempo en salir, con lo cual se prolonga el tiempo entre sesiones y precisamos un menor número de ellas.
  • - El sistema F-SHR es prácticamente indoloro y nos hace trabajar con más seguridad. Al trabajar con ciclos de repetición altos disminuimos el tiempo de realización de los tratamientos teniendo como resultado más rapidez.
  • - Se puede utilizar en pieles bronceadas.
  • - Escasa o nula posibilidad de quemadura debido a su mayor longitud de onda y por emitir la energía en ciclos (disparos por segundo).
  • - Por la forma de emisión de la energía en ciclos se aumenta la temperatura de la zona subdérmica, sin utilizar el pelo como conductor, y ello permite tener resultados con una amplia variedad de pelos.
  • - Tenemos una duración de pulso máxima de 780 ms y ello nos permite al dividirlo mantener el mismo nivel de potencia en todos los disparos evitando dejar zonas sin depilar.
  • - Con el sistema POWER SHOOT concentramos la energía en un solo impulso para tratar los casos más rebeldes o para finalizar tratamientos cuando el pelo es más fino y claro.
  • - Sistema de refrigeración mediante Peltiers especiales (refrigeración termoeléctrica) y refrigeración por doble radiador y enfriador. Temperatura en cristal de hasta -15ºC, cristal luz guía de material Zafiro.
  • - Equipo de 1600 vatios de última generación.

 

Depilación láser definitiva F-SHR para todo tipo de pieles

 

No todos los láseres son adecuados para todos los tipos de piel.

Los profesionales de Alfera Beauty, expertos en depilación láser en Zaragoza,  están especialmente formados y cualificados para ofrecer los tratamientos más seguros para todo tipo de pieles.

Recibimos la formación técnica y el apoyo médico por parte de Tahe, marca nacional líder durante más de veinte años en el sector de la fotodepilación.

El tipo de piel, la cantidad y las características del vello o la situación hormonal son características individuales de cada cliente, por eso, la elección del láser adecuado es aún más crucial debido al mayor riesgo de hiperpigmentación y decoloración.

Técnicamente, la depilación láser permanente ha sido una opción desde 1960. Dichos arcaicos sistemas consistían en una varilla de rubí recubierta de plata


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Torres (6 noticias)
Visitas:
7635
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.