Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

Beneficios de los monitores con cloud computing incorporado

29/05/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La organización es importante para optimizar la productividad de un negocio. Por este motivo, una manera de mejorar el orden y distribución del espacio en una oficina es el uso de monitores con altavoces y cloud computing incorporados.

¿Qué es un monitor con cloud computing?

Este tipo de monitores evitan tener sobre cada escritorio la torre de un ordenador así como otros complementos y cables que entorpecen el uso del espacio de trabajo. Así, se aumenta la comodidad de los trabajadores y el mantenimiento técnico se simplifica.

Por ejemplo, Samsung ofrece los monitores Cloud Display de la serie NC. Estos monitores tienen un diseño moderno y ergonómico y una calidad gráfica superior debido a la incorporación de retroilumincación LED y una saturación de color idónea.

Otra gran ventaja de los monitores con tecnología cloud computing es la facilidad de instalación y conexión con la red de trabajo.

Más independencia

La tecnología PCoIP de estos monitores les permite ser conectados fácilmente con el centro de datos de un negocio sin necesidad de tener su propio sistema operativo, CPU local, ni almacenamiento de memoria individual. Es suficiente instalar un software y hardware a un servidor central para poder disponer de ellos desde todos los escritorios. La ventaja evidente es el ahorro de costes y espacio.

Menos energía

El ahorro a nivel energético es beneficioso no solo para el medio ambiente, si no para las cuentas de cualquier negocio. Los monitores Cloud Display de Samsung permiten reducir el consumo energético, pues se encienden y se apagan rápidamente presionando un solo botón.

El módulo de red imprescindible para la conexión de los monitores con el servidor central se encuentra en la base de la peana, para una máxima claridad y orden sobre el escritorio.

La altura del monitor es variable y se pueden ajustar su inclinación y ángulo de giro para una mayor ergonomía y adaptabilidad hacia los usuarios. Aumentar la comodidad de los trabajadores es también aumentar su productividad.

Si te gustó este artículo puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Google+ y Android


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
1114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.