Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benidorm Pariso escriba una noticia?

Benidorm destino de referencia para el turismo

22/07/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si existe algún destino de referencia tanto a nivel nacional como a nivel europeo desde hace muchos años, ese destino es sin lugar a duda Benidorm, un destino fantástico que recoge todo aquello que necesites para tus vacaciones

Benidorm en el transcurso de los años se ha convertido en uno de los destinos más importantes y con más prestigio de la Costa Blanca, debido a que ofrece una gran variedad de atractivos turísticos.

Uno de esos atractivos es sin lugar a duda su espectacular clima que da la posibilidad de realizar una visita cualquier época del año, ya que durante verano podrás disfrutar de temperaturas muy suaves y en verano calurosas.

Las playas de Benidorm son elementos de vital importancia ya que durante su alquiler apartamentos Benidorm podrá disfrutar de una de las mejores playas de la Costa Blanca.

Las principales playas de Benidorm son la playa de Levante y la playa de Poniente ambas cuentan con paseo marítimo y establecimientos de restauración donde podrás saborear la deliciosa gastronomía de Benidorm

Más sobre

Siguiendo por nuestro recorrido por esta espléndida ciudad tendrás la oportunidad de poder disfrutar de un sinfín de actividades. Durante el día además de poder ir a la playa si te apetece diversión y adrenalina te recomendamos que visites el parque temático de Terra Mítica donde estamos seguros que disfrutarás al máximo.

Así mismo si el calor aprieta mucho podrás visitar el parque acuático de Aqualandia y disfrutar de sus increíbles toboganes.

Cuando cae la noche Benidorm se transforma existen infinidad de lugares donde salir a tomar una copa o bailar hasta que el cuerpo aguante, y lo mejor de todo es que la perfecta localización de tu alquiler apartamentos Benidorm podrás ir andando a cualquier lugar.

Estos son algunos de los atractivos turísticos con los que cuenta esta bella ciudad si aun no te has decidido donde quieres pasar tus vacaciones te invitamos a que vengas a Benidorm te encantará.


Sobre esta noticia

Autor:
Benidorm Pariso (5 noticias)
Visitas:
859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.